Lyn Es decir que se la criticaba ppr no saber de videojuegos. Intentaban machacar la con que no tenía ni pita idea, sería solo casualidad que le dijeran eso siendo mujer hablando y metiendo baza en videojuegos…
Se metían con eso y que iba mirando si los juegos eran feministas o no… ¿Y eso, por que molesta? Es algo que nunca entenderé. Tenía su propia visión del medio y los interpretaba en base a ese dato. Era su opinión, no entiendo porqué molesta tanto.
Lyn la historia es muy larga. Para mí Marta Trivi sí que tenía valor como divulgadora de videojuegos, tenía su especialización y nicho en videojuegos indies que no solían requerir de mucha habilidad, y cuando hablaba exclusivamente de videojuegos valía la pena. El problema es que tiene una concepción del mundo tan dirigida únicamene por una ideología neo marxista, y ella misma lo reconoce en algunos artículos, que se dedicaba a hacer proselitismo woke y marxista de manera bastante ridícula y ponzoñosa y muchas veces a medir la industria y el arte (también muchos juegos) exclusivamente a través de ese prisma.
Además formaba parte de un grupito de chicas y aliades elitistas que sí se ha dedicado a acosar a desarrolladoras que no les bailaban el agua en proyectos de ese corte proselitista y victimista, precisamente, a intentar que sus carreras y proyectos no prosperaran. Por otra parte, ha llevado a censurar juegos y desarrolladores en festivales y medios.
Ese cinismo, esa hipocresía y ese acoso sí que ha hecho mucho daño a la industria del videojuego, y no los cuatro o cuarenta subnormales que ella tenía que aguantar por Twitter, como todo hijo de vecino que tiene cierta popularidad y está expuesto como personaje público.
Dark_Hero Yo la veo en Chiclana y de vez en cuando en el podcast de Anait mientras estoy en el gym y tampoco me parece un caso Blisy o Azul Cobalto. Se ve simpatica y sabe de los videojuegos que le gustan.
Es que lo es y también es valiosa hablando de los videojuegos en los que se había especializado. Pero también tiene la otra parte que tú por lo que sea no has visto. Mírate el vídeo de Chiclana en el que va a impartir moralismo a raíz de la salida de Howgarts Legacy y que ya con el nombre del "programa especial" lo dice todo, se titula: "Qué hacemos con esta gente?".