Me hace mucha gracia, los "famosetes" de twitter en modo automático diciendo que se ha ido por acoso cuando en el podcast de Anait dice claramente lo motivos por los que deja el curro y es que básicamente está hasta el coño de ese trabajo, no tiene más. De todas formas, tampoco leía mucho Anait pero algún que otro artículo de ella si recuerdo que me gustó. De hecho, me cae bastante más simpática que Dayo por ejemplo, que va de gurú de los videojuegos y no tiene ni puñetera idea de nada. Y ahí lo tienes, ganando un pastón con patreon, youtube y twitch. Y no contento con eso, pide además donaciones para hacer sus videos de mierda.
Y bueno, no será algo generalizado, pero si existe acoso a mujeres periodistas de videojuegos en España por parte de cierta gente. Recuerdo el caso de Alejandra Pernias que era cm de xbox españa y la que se la acosaba hasta que tuvo que largarse. O bueno, mismamente Paula de Eurogamer también es acosada e insultada abiertamente y se dice que está arruinando la pagina y que debería ser despedida bla bla. Y eso lo sabe cualquier siga Eurogamer de forma habitual.
De jen sinceramente no tengo ni idea, nunca he leido ni escuchado nada suyo sobre videojuegos.