Aizark-Sholmes Por curiosidad y sin spoilers, ¿que te parecen el 5 y el 6? Son mis dos pendientes.
Seré breve para no desviar mucho:
Mi mentalidad con estos juegos es que quiero un más de lo mismo, no necesitan reinventar la rueda. Si los casos son interesantes y la historia global que se desarrolla de fondo a lo largo del juego engancha, me vale de sobras. Y ahí ambos juegos cumplen. De hecho sí intentan reinventar la rueda, la saga lo hace constantemente, añadiendo mini-juegos de deducción nuevos, y diría que los del 5 y el 6 están bastante logrados.
Además empiezo los juegos con cierto pesimismo pensando que ya es difícil que me sorprendan o me pillen con algo, y aún así a veces me quedo mirando la pantalla indeciso con qué prueba presentar o hay algún giro que no lo veo venir hasta que prácticamente te lo ponen en tus narices, lo cual reaviva mis ganas de seguir viendo que todavía me pillan en algunas cosas.
Cread un hilo sobre la saga y en cuanto termine este me uno, ahora no quiero leer nada hasta terminarlo por si acaso. 😛