LambdaCuartos Tío, eres muy coñazo, pero agradezco que te destapes.
Ya te vi las intenciones en las primeras respuestas, buscando desmentir lo de que no uso Twitter prácticamente y tenía como 20 mensajes, al final viste que tenía razón y no tiraste por ese lado, aunque ibas con disimulo a ver si podías morder de algún lado.
El hilo va de Dayo, y en un hilo de Dayo compartí algo que tenía que ver con Dayo. Por cierto, veamos quiénes son mis acólitos:
@Rathalosk @onamu @Forista @Serizawa @Hedamu @[borrado] @Crystal_king @Bakuchiku (especialmente Bakuchiku xddd) @cabezachapa @[borrado] Alan7ro @senorox @Zande @Ray @FullPower88 @Elm17 @sora63 @hacendasdo @Michael_Scott @[borrado] @zothenr @Mortadelo
Estos son todos los que le dieron 10s al mensaje de Twitter de Dayo. Que te expliquen ellos la relación que tienen conmigo, amigos míos de toda la vida todos, y del foro también, gente como ray, fullpower, censor, baku, crystal king, miky, serizawa, cabezachapa, mis colegas de este sitio... 🤣
Entiende, cabesa, que al igual que a ti te dan 10s los 2 ó 3 mismos de siempre (esos sí que son tus acólitos de verdad, porque son siempre los mismos) cuando me respondes algo con la intención de herir o faltar, a mí, gente al AZAR me da 10s si está de acuerdo conmigo, ni más ni menos.