geluch0 Si para ti pasarse el Ninja Gaiden o un Megaman, que es un juego normal de la época, es igual que un nohit de los Souls, no hace falta que digas nada más, ya has dicho todo lo que tenías que decir.
Te diré lo mismo que decía Lilith en Borderlands 2: "No quiero gente en mi subcultura sólo porque ahora sea de guays". Si quieres analizar videojuegos, demuestra lo que vales, y demuestra que no eres un bocas. Si no te sirven esos dos ejemplos, cámbialos por cualquier otro; una tía, o tío, que no tiene tralla en los videojuegos, no está capacitada para analizarlos, muchísimo menos para ser una referente del periodismo de videojuegos.
Ni más, ni menos. Tu discurso populista queda muy guay, pero es una puta mierda.
[desconocido] Yo no hablaba de ella sino en general.
Pero pregunto: si solo hablaba de novelas interactivas y granjas automáticas, ¿por qué era una periodista tan valorada? Como mínimo, entienda vuestra persona que resulte chocante.
Ya te lo digo yo. Porque no hablaba sólo de eso, hablaba de lo que le salía del coño, y de paso, criticaba a desarrolladores por sus decisiones y si podía les vetaba el acceso a eventos también si tenía la oportunidad.
No era analista de videojuegos. De hecho, sus análisis de videojuegos no valen una puta mierda, lo único que hacía era vender ideología rancia a cada frase, no podía decir nada en detalle de ellos (como hacen muchos usuarios de aquí cuando les preguntas y se les ponen los huevos de corbata, pero cobrando por ello). Estaba ahí por lo que estaba, por abanderar el movimiento del FEMINISM rancio, y los juegos se la pelaban.
Estoy seguro de que era la típica persona que en los 90 se reía de los "frikis de clase" porque jugaban juegos y ella era la más popular de su circulito de amigas.
Y dice el otro: sabía mucho de indies. Jajajajjaajaj. Le hablas de un Super Meat Boy o un Open Hexagon, o un Mark of the Ninja y la chica se nos pierde. No ha tocado el final auténtico del Cave Story ni con una pértiga.