Mecagoenlamadre La suelen poner con hielo siempre. Aunque tengo que admitir que si la bebida viene ya fría no me gusta que traiga hielos.
Bonetrousle Ikki_fenix Prefiero una bebida fría sin hielo que lo contrario Exacto. Si se quiere una bebida fría que se saque de la nevera, ponerle hielo no, sólo en casos muy concretos y contados.
onamu El hielo me viene bien pero tampoco es la gran cosa. Pero la rodaja de limón se nota muchísimo.
Sergiotor9 En mi experiencia en Asturias y Galicia el estándar siempre ha sido dos hielos y media rodaja de limón.
Ikemi A mí la cocacola, la fanta, el sprite, 7-up... me parecen asquerosas. La cocacola es que ni siquiera la puedo tragar de lo mala que sabe. Así que mi pregunta no sería si con hielo o sin él, sino cómo tanta gente es capaz de beberse esa asquerosidad.
TheRealRonaldoR9 Ikemi piensa en cuántas millones de Coca Colas se beben a la hora, el raro igual eres tú.
Lemark Hielo y limón, sino, directamente no bebo coca cola. Y a los que se les derrite el hielo, o no esta muy fría la coca cola, o son de esos hielos malos que no duran nada.
TheRealRonaldoR9 Ikki_fenix yo no suelo beber pero es eso, algo tiene que se venden nada más y nada menos que 80 millones de latas a la hora.
Starbook Yo siempre la pido sin hielo pero con limón aunque este verano sí pedía hielo en alguna ocasión con este calorazo...