Marquez esto es lo que mas miedo me da de mi gata, la quiero casi como a mis hijos, cuando se me muera a mi me da un ataque... y tambien la acogi por que me dio pena, aunque creo que me engañaron de cojones con ella xD.
Yo soy de lleida, y mirando anuncios de animalitos, me encontre a mi mora (morita le llamo yo), que estaba en zaragoza, que era de una familia con una niña pequeña que en teoria era su dueña, pero que despues de 1 añito le entro alergia a su padre y o encontraban casita para ella o la mandaban a un refugio, asi que me dio pena la niña, la gata y hasta la madre que la pario y dije que me la quedaba yo.
Compre un transportin,mande a seur y al dia siguiente tenia a la morita conmigo, aunque no era lo que parecia, decian que era muy tranquila,muy bien cuidada... los cojones xD, la gata nada mas abrir el transportin me trepo las cortinas para arriba, estaba escuchimizada como si no le diesen de comer en un año, no se dejaba tocar por nadie, ni acercarse, ni nada... y ahora se viene corriendo a tumbarse encima mio, se va con el crio a dormir...el mejor animal que he tenido en mi vida, pero ya tiene 8 añitos y me da pena que cualquier dia le de algo y me deje, aun a pesar de que esta como un toro, corre,juega como si fuese una gatita, pero entiendo lo que dices, los gatos, aunque algunos dicen que son pasotas, son muy muy cariñosos y se hacen querer muchisimo.
me alegro que selina haya encontrado un buen hogar, cuidala mucho y disfruta de su compañia