Terminado The Great Ace Attorney 2, y con este estoy al dĂa en la saga.
Me ha gustado más que el primero, que dentro de la saga me parece de los más flojos, pero el segundo tiene casos muy interesantes, todos tienen su importancia en el la historia que se desarrolla de fondo a lo largo del mismo, y el Ăşltimo caso, como es habitual muchas veces en la saga, es de poner toda la carne en el asador dando un resultado espectacular y con todo bien hilado, excepto un detalle que me chirrĂa pero no estropea para nada la experiencia:
No hacĂa falta matar al Profesor, era mejor para sus intereses ayudarle.
Por lo demás, buenos personajes, buen ritmo, y lo único que me parece flojo es el mini-juego de deducción de Sholmes.
De hecho, @Aizark-Sholmes, ya tardas en ponerte con el 5 y el 6. No estoy pendiente de quién ha hecho qué juego o ha escrito el guión, ni de las opiniones de terceros antes de jugarlos yo mismo, y mi aproximación al juego consiste en ignorar todo ese background y esperar que me ofrezcan lo que he dicho antes: buenos casos intermedios, una historia en segundo plano que te enganche, un caso final que sea un buen pico de calidad como colofón final y buenos mini-juegos de deducción, y creo que los mini-juegos del 5 y del 6 son los mejores de toda la saga, con cierta profundidad y capaces de plantear puzzles originales.