Mefistofenes LambdaCuartos Hay un señor con pistola que nos obliga a hacerlo Bone Tan mal te llevas con tu suegro???
Kuga Me sumo al team con mi esposa duermo mejor and this: EchelonSiren es así”, asegura Beatriz (40) para explicar por qué ella y su compañero Luis han optado por sacrificar intimidad por comodidad. Tras 12 años llamar a tu pareja "compañero"... unidad familiar como equipo productivo xD
calvo_con_capa Kuga unidad familiar como equipo productivo xD Suena como un trabajo xD Ya es costumbre y conveniencia.
Mefistofenes Timey Y te envidio un poco por ello. espera ¿al final no te gustan los gatos?... menudo plot twist
LambdaCuartos Bonetrousle para no haber pillado una broma bastante sencilla usas palabras muy complicadas
Bonetrousle LambdaCuartos Si te parece que las palabras que he usado son complicadas eso no dice nada bueno de ti.
LambdaCuartos Bonetrousle no, me parecen complicadas para alguien que no ha entendido la broma. Que te tenga que explicar esto, que quedaba implícito en mi anterior mensaje, pues también indica que... Bueno... Sé es más feliz así.
LambdaCuartos Bonetrousle Gracias por esa última respuesta, constatación de que en realidad te encanta
FurbyFuribundo Me gusta poder dormir con mi pareja cuando se presenta la ocasión, pero también me plantea algunos retos porque me muevo muchísimo en la cama y me preocupa que sea molesto y reste su calidad de sueño (que tiende a ser escasa). Creo que la idea de tener dos camas juntas es una muy buena solución alternativa a una cama enorme. Principalmente porque cada uno podría tener su tipo de colchón, sábanas y número de mantas preferidas.
Crystal_king Yo me despierto como Goku tras su combate con Vegeta, pero aun así prefiero dormir con mi pareja que sin ella.
Desdemona Yo también preferiría dormir sola, es lo más práctico. Tengo el sueño ligero y prefiero que no me molesten ni molestar yo a la otra persona.
hilolux Ojalá tener espacio suficiente para poder permitirme eso. EchelonSiren “En noviembre cumpliremos doce años juntos. Todo va bien, incluso tenemos pensado casarnos, y llevamos casi la mitad de nuestra relación durmiendo separados, añade Beatriz” Sin prisa, hija mía.
Beesthioven Yo la verdad es que dormir solo pensé que es de lo que más me costaría tras cortar con mi ex e irme solo, y es a lo que más rápido y mejor me acostumbré 😹 Por mucho que quieras a tu novia, cama de matrimonio para ti solo es como mejor se descansa.