LaForge Hombre, ¿y dónde está el mérito pues? Es que en ese "juntado bien" es donde reside toda la dificultad de diseño del juego.
Es como si te digo a ver, el Metroid Prime no es ningún juegazo. Los personajes que disparaban ya existían antes, las paredes también existían antes, las naves también existían antes, los enemigos también existían antes, los exoesqueletos también existían antes, conseguir poderes conforme avanzas también existía antes, la banda sonora también existía antes, volver hacia atrás también existía antes, los escenarios bien mapeados también existían antes...
Sí bueno, todo eso por separado ya existía antes, al igual que las flechas, las espadas, los trajes con estadísticas, las bombas, los enemigos y los jefes también son cosas que existían antes de Breath of the Wild. Lo que lo hace grande es cómo lo junta todo y lo relaciona entre sí en términos jugables.
LaForge Cualquier que me suelte que la jugabilidad de RDR2 es chufa, pasa a la lista de gente que no tiene ni zorra. Otro tema es que a ti no te guste.
Piensa lo que quieras. Si te gusta es respetable. Jugablemente RDR2 es una putísima chufa y da vergüenza para un juego en el que existe acción en tercera persona, como ocurre con absolutamente todos los juegos de Rockstar, repito, incluido el GTA V que las únicas partes en las que no da vergüenza es en las que lo usas de TPS, porque cualquier acción que tenga que ver con el movimiento del personaje a nivel de movilidad y precisión es tosca no, lo siguiente, más limitados no pueden estar.