Dougbeto El Zelda podrá tener toda la exploracion que quieras pero cuando la recompensa se reduce a lo mismo siempre, le quita toda la sensación de sorpresa o recompensa, lo que a su vez termina arruinando la exploracion
No sólo lo mismo de siempre, si no que en las secundarias, la mayoría de veces es insultante. Es para darte un arma de mierda que ya recogiste 30 horas atrás y cosas por el estilo. Y escribe alguien al que BOTW le parece uno de los mejores juegos de los últimos quince años. Pero es lo peor que tiene, algo así como si Nintendo hubiera traspasado su racanareía legendaria al propio juego.
Una de las mejores secundarias del juego, en la que vas construyendo un poblado y van yendo habitantes y surgen historias entre ellos (es una secundaria laboriosa y costosa, y preciosa) no recuerdo exactamente qué tiene como recompensa final, pero recuerdo que era un insulto, era tremenda mierda que yo ya tenía hacía tres lustros en el juego y que no servía para nada. Icreíblemente este fallo constante del juego es algo de lo que casi nadie habla.
Ittoogami Me parece más importante que sea interesante el camino y la parte jugable que me puedo encontrar, que simplemente la recompensa
Lo ideal es que acompañen las dos cosas. Cuando después de tremendo viaje no obtienes recompensa, la sensación de estafa es importante.
Kakaorot Que te regalen una rupia dorada o un arma que te va a durar una pelea es indiferente. Es como los kologs que encuentras por levantar una piedra. Lo suyo es haber llegado al sitio donde estaba esa piedra no conseguír una semilla más.
Yo lo veo como los trofeos, que no necesita que me den un pin para jugar a algo, lo juego porque disfruto jugandolo.
Vale así se entiende más por qué os gusta y a mí no. Yo soy alguien que lo primero que hace en una consola nueva es desactivar los trofeos o las notificaciones de los trofeos o cualquier cosa que tengan que ver con ellos. Me resulta algo artificial cuyas notificaciones me sacan del propio juego, y que me la pelan bastante. Siempre me ha parecido perfecto que Switch no tenga.
Yurx Flipo que quede gente que siga llorando por el tema de las armas que se rompen.
No es tu juego y punto. Por todo lo que dices ni te gusta, ni tu a él. Puede pasar y que siga siendo un juegaso del copón, ya que nada te priva de no llegar a entender las decisiones de diseño que tienen detrás.
Macho a mí me parece uno de los mejores juegos que je jugado nunca y ese sistema me parece una putísima mierda, al igual que las recompensas que ofrece el juego, una cosa no quita la otra.