Hable sobre eso y no dije eso ni de coña.
Lo que dije fue esto:
https://reflot.es/d/4113-post-oficial-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom/84
Y con bastantes más horas jugadas lo mantengo.
Y creo que los que habéis entendido que @Shiroyama dice que más rápido igual mejor no habéis entendido nada, porque él no dice que más rápido igual a mejor, él dice que más responsivo igual a mejor, y es que eso es de cajón.
Un juego puede requerir de una jugabilidad lenta que mientras que dicha jugabilidad sea responsiva será igualmente buena.
El problema no es que Zelda y Elden tengan una jugabilidad rápida y RDR 2 una lenta, que sí que es así, pero ése no es el problema, el problema es que Zelda y Souls tienen una jugabilidad fluida que responde de cojones y RDR 2 no, todo lo contrario.
Yemeth Estamos en 2023, la narrativa ha avanzado mucho en la historia de los videojuegos.
Lo siento, pero qué chorrada, ¿por ser 2023 ya todos los juegos tienen que tener una historia de la hostia?
Los Zeldas nunca han pretendido contar grandes historias, son más bien fábulas, historias simples porque lo que prima es perderte por sus mundos y explorarlos, si quieres un lore profundísimo o una historia con guión de 500 páginas contada en 30 horas de cinemáticas tienes otros juegos.
Yemeth El propósito y identidad de la saga se puede mantener sin recurrir a un desgaste absurdo de las armas con tal de no meter elementos rpg.
El desgaste de las armas no se pone para no meter elementos RPG, se pone por una cuestión de jugabilidad, para que te tengas que buscar más la vida, gestionar mejor tu inventario, y obligarte a explorar partes más escondidas o a enfrentarte a enemigos más fuertes con tal de conseguir mejores armas, que podrían haber mantenido este desgaste y meter elementos RPG.
La razón por la que no han metido elementos RPG es porque Zelda no es un RPG, nunca ha sido un RPG y nunca ha pretendido ser un RPG.
¿Que te gustan los RPG con historias densas? Perfecto, a mí también, pero entonces vete a jugar a otra cosa, no pidas que Zelda cambie su esencia simplemente porque a ti no te guste, que a mí también hay muchos juegos que no me gustan y lo que hago es simplemente no jugarlos, no voy pidiendo que cambien lo que son simplemente porque no me gusten.
Yemeth También a ser posible estaría bien no contar la misma historia 75 veces.
Vamos, que no has jugado a un Zelda en tu vida, porque ni de coña cuentan todos la misma historia.
Yemeth “Buah voy a subir a esa montaña, dentro he descubierto un cofre con una arma legendaria la cual voy a poder usar exactamente 2 minutos”.
Que no te guste el desgaste de armas me parece perfecto, pero tiene su razón de ser jugable, y encima en este nuevo TokT lo han "parcheado".
Yemeth “Voy a hacer esta misión secundaria. Impresionante, tengo llevarle a un fulano 5 tomates”. 10/10
Claro, porque en el resto de juegos de mundo abierto, en ninguno de ellos, hay misiones de recadero, no es como si fueran las misiones más típicas de mundos abiertos ni nada, no, qué va, sólo Zelda tiene misiones de recadero, y obviamos el resto de misiones secundarias que sí que tienen más sustancia.
En fin, que se nota a kilómetros que has venido a rajar por rajar, y encima se ve claramente que lo has hecho sin tener ni puta idea de la saga.
LaForge Duele más recoger tropecientos kologs de esos para que te den un zurullo de oro. El que tuvo la idea es un hdp.
El que tuvo la idea es un genio porque eso es una genialidad.
Pusieron precisamente tantos koroks porque querían asegurarse de que fueras donde fueras y tomaras la ruta que tomaras te encontrases los suficientes, pero también para dejarte claro que no tenías que encontrarlos todos, y más cuando con la mitad ya llegas al máximo de la recompensa que ofrecen.
Y que la recompensa por recogerlos todos sea, literalmente, una mierda, es una forma de decirte claramente que encontrarlos todos no va a servir de nada, que no lo hagas porque la recompensa va a ser una mierda, y no una mierda de que sea mala, no, una mierda de que es literalmente una mierda, un zurullo.
Es una genialidad decirte de esta manera que es totalmente inútil y sin sentido ponerte a buscar todos los koroks.