Bonetrousle Vamos, que opinar como tú es lo evidente, porque tú tienes la verdad absoluta… Pues no.
Joder Bone que digas tú lo de tener la verdad absoluta que a veces te emperras con las cosas todavía más que yo... Y no, no lo estoy utilizando como argumento.
No tengo ninguna verdad absoluta, defiendo que lo de las recompensas en un obvio defecto del juego y que no es cuestión de gustos. Luego tú no estás de acuerdo, vale.
Tú pones la comparación con la birra y la tapa y la guinda yo te digo que no es la guinda, es la anti-guinda. Y puedo ponerte el símil de un coitus interruptus donde puedes decir "ok, ha estado de puta madre el viaje, no hace falta correrse". Pero si continuamente en cada plovo, cuando te vas a correr, como "el viaje" ha estado de puta madre, paras y lo que recibes es una caricia en el escroto en vez de la corrida, no te están enseñando a que valores el viaje, si no que te están tomando un poco por gilipollas.
Así que no vamos a salir de que a ti te parezca la tapa de la birra y a mí me parezca no ponerle el broche a un gran polvo. Podríamos seguir dando vueltas que apuesto que de ahí no salimos.