Bonetrousle Déjate de “adoradores” porque entonces yo podría llamarte a ti “hater” o algo así pero no lo hago porque tampoco es plan.
Me puedes llamar hater ya ves tú si yo precisamente adoro el juego xD, pero tienes razón en que me he dejado llevar por la rabia que me da.
Bonetrousle Si para ti las recompensas que te dan por las sidequests del Zelda importan me parece perfecto, en tu derecho estás, pero demostrarás no haber entendido qué pretendíoa el juego porque con los nuevos Zelda la filosofía de sus desarrolladores nunca ha sido que hagas cosas por la recompensa material que puedan darte al final.
Que no, que no. Que es que lo que defiendo es que es un fallo del juego, que no es cuestión de gustos. Y me jode que se le pase por encima. Por enésima vez, no es lo que a mí me importe ni me deje de importar, ni que yo no entienda el juego -que si lo adoro es porque sí lo entiendo-: es que si pretendes que el viaje sea la recompensa, no des recompensa. Y si das recompensa, dala. Quedarte a medias y dar purria como si fuera una recompensa, es un fallo.
Bonetrousle somos unos adoradores del Zelda y no podemos criticar nada de este juego.
En lo de los adoradores ya te he dicho que tienes razón y me he dejado llevar por la frustración de tener que defender lo evidente. En lo de no poder criticar no he dicho nada. Más bien al contrario, veo pocas críticas por parte de quien adora el juego, como es mi caso, siendo tan evidente que dista bastante de ser perfecto.