Pues hasta que salga edición completa con Burning Shores dudo que caiga.

Horizon Forbidden Mehst.

stakado 😅😅😅😅 desde abril 2022 el 80% de packs eran con horizon obligatorio, pack oficial.

Se te ve informado xd

Te dicen claramente las ventas, y luego aparte reseñan que hay más usuarios totales gracias a otras cosas, pero sin necesidad de inflar el número por inflarlo. Es de agradecer esa transparencia.

A mi 8.4m considerando que se juntó con Elden Ring y con los problemas de stock de la consola me parecen una cifra sobresaliente. Sería interesante saber también las ventas del Horizon VR, pero asumimos la regla de oro: cuando no se dan, es porque no son buenas.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Juegazos los dos, probablemente rejuegue el segundo junto al dlc más pronto que tarde.

Buenas cifras.

Si bien no he comprado el juego, estoy ahora disfrutando a través de Playstation Plus. Técnicamente, me parece increíble que mi Playstation 4 Pro mueva eso. En lo jugable, es más y mejor.

TUROK No lo sabía, en todo caso no creo que eso cuenten como ventas.

Conkers Packs invisibles por que no habia stock.

Desde Noviembre hasta ahora todos los packs son de Ragnarok.

GameOver packs invisibles? Te recuerdo que esos 2 trimestres sony vendió 4.5 M de consolas en todo el mundo, y en el trimestre de Navidad aún había packs de horizon vendiéndose en amazon en todo el mundo.

Bien merecidas, es un juegazo, eso si me gusto más el primero y me pareció muy mal que nos dejaran a los usuarios de PS4 sin la expansión.

Ya saldrá en PC para ser salvado vendiendo otro rocoso medio millón.

gongur Sinceramente, despues del SOPOR que me dio el primero, el segundo ni ganas de tocarlo.

Otro por aquí, y el segundo me lo regalaron con el plus extra y no llegué a las 3 horas, más de lo mismo, coñazo absoluto.

Para llevar solo un año son muy buenas ventas, y más con los problemas de stock que ha habido en esta generación.

Yo tengo pendiente el primero todavía, a ver si en algún momento me pongo…

[desconocido] No esta nada mal vender 3'5M en dos años, pero mucho mejor esta vender 8 en uno 🤷‍♂️

Al final todo el mundo barre para "su casa", incluso los que ven la paja en el ojo ajeno.