Se confirma la ostia del Horizon Forbidden West
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
El segundo es peor que el primero en el sistema de crafteo. Un buen coñazo. Y personalmente me quedo con la historia del 1, aunque la del 2 me gustó.
El resto, por lo general, me parece mejor.
Bonetrousle pero en PS4 no tennis pack, solo en ps5
stakado Eso sí, pero si hablamos de las ventas totales del juego PS4 también contaría.
- Editado
Moi_85 pues yo no entiendo a quien dice eso. Objetivamente es mejor en todo excepto en historia.
Cuouz Tiene más secundarias, terciarias y coleccionables que el juego con más cosas de Ubi Soft.
Total y absolutamente en desacuerdo. No hay ni la mitad de basura repetitiva ni de cerca. Hace poco estaba con el immortals fenyx rising y es grotesca la cantidad de broza que hay cada dos metros.
AgumonDX A mi 8.4m considerando que se juntó con Elden Ring y con los problemas de stock de la consola me parecen una cifra sobresaliente.
vamos a ver, que salió en ps4, los problemas de stock de ps5 poco importan, es mas, juega a su favor que durante mucho prácticamente toda ps5 que se vendía lo hacía con un forbiden west obligatorio por packs, y wallapop inundado de forbiden west, claro.
Ha vendido más HFW en PlayStation que Elden Ring.
Cuouz Tiene más secundarias, terciarias y coleccionables que el juego con más cosas de Ubi Soft.
Que va. Es claramente un juego patrón ubisoft calcado al 100% pero ni de coña llega a la broza suprema de ubisoft
Y muchas de las secundarias están muy curradas, aunque no llega a the Witcher, básicamente porque todos los personajes te la sudan
JackHarkness Ha vendido más HFW en PlayStation que Elden Ring.
8 millones de bostezos también.
[desconocido] Si yo no he dicho nada de las ventas, solo he contestado a lo de los packs
Buenas cifras la verdad. Y aún faltarán los millones extra cuando salga la edición goty con el DLC, cuando se rebaje un buen puñao y los milloncicos extra si el port a PC sale bien.
Cuando lo pongan en Steam las ventas pegarán un buen arreón.
JohnCB Parece que no salió en PS4 ese DLC porque una varias misiones se pensaron ya solo para PS5 debido a la cantidad de elementos que se movían en pantalla o porque salían maquinotas grandototas.