¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

JohnCB En serio no han sacado una expansión para un juego que ya había salido en PS4?

A que se debe? A Jimbo?

Lemark La historia del segundo para mí es absurda. La del primero es interesante. Esta es un pegote de relleno que no tiene ni pies ni cabeza

geluch0

Tu lo has dicho, las historias son como culos, hay para todos los gustos. En cuanto a jugabilidad no hay color con esta segunda parte.

El segundo es peor que el primero en el sistema de crafteo. Un buen coñazo. Y personalmente me quedo con la historia del 1, aunque la del 2 me gustó.

El resto, por lo general, me parece mejor.

stakado Eso sí, pero si hablamos de las ventas totales del juego PS4 también contaría.

Moi_85 pues yo no entiendo a quien dice eso. Objetivamente es mejor en todo excepto en historia.

Cuouz Tiene más secundarias, terciarias y coleccionables que el juego con más cosas de Ubi Soft.

Total y absolutamente en desacuerdo. No hay ni la mitad de basura repetitiva ni de cerca. Hace poco estaba con el immortals fenyx rising y es grotesca la cantidad de broza que hay cada dos metros.

AgumonDX A mi 8.4m considerando que se juntó con Elden Ring y con los problemas de stock de la consola me parecen una cifra sobresaliente.

vamos a ver, que salió en ps4, los problemas de stock de ps5 poco importan, es mas, juega a su favor que durante mucho prácticamente toda ps5 que se vendía lo hacía con un forbiden west obligatorio por packs, y wallapop inundado de forbiden west, claro.

Cuouz Tiene más secundarias, terciarias y coleccionables que el juego con más cosas de Ubi Soft.

Que va. Es claramente un juego patrón ubisoft calcado al 100% pero ni de coña llega a la broza suprema de ubisoft

Y muchas de las secundarias están muy curradas, aunque no llega a the Witcher, básicamente porque todos los personajes te la sudan

Batman
          Me parece que mencionaron algo como que la PS4 no tiene la potencia necesaria (o algo así), cosa que me extraña si ya sacaron el juego base para ella y lo mueve bastante bien.

Davidlie Que va. Es claramente un juego patrón ubisoft calcado al 100% pero ni de coña llega a la broza suprema de ubisoft

Pues Odyssey ya de inicio es un juego mejor que el primer Horizon.

8 millones de bostezos también.

[desconocido] Si yo no he dicho nada de las ventas, solo he contestado a lo de los packs

Druida estoy hablando del segundo juego

Y para matizar, cuando hablo de broza es todo lo que rodea a la historia principal

Buenas cifras la verdad. Y aún faltarán los millones extra cuando salga la edición goty con el DLC, cuando se rebaje un buen puñao y los milloncicos extra si el port a PC sale bien.

Cuando lo pongan en Steam las ventas pegarán un buen arreón.

loveRtoB Honestamente, y a falta de cifras concretas, dudo bastante que la mayoría de sus ventas vengan de packs lanzados a cuentagotas + la versión PS4, pero sin un desglose es imposible saberlo.

JohnCB Parece que no salió en PS4 ese DLC porque una varias misiones se pensaron ya solo para PS5 debido a la cantidad de elementos que se movían en pantalla o porque salían maquinotas grandototas.