Conkers GameOver packs invisibles? Te recuerdo que esos 2 trimestres sony vendió 4.5 M de consolas en todo el mundo, y en el trimestre de Navidad aún había packs de horizon vendiéndose en amazon en todo el mundo.
JohnCB Bien merecidas, es un juegazo, eso si me gusto más el primero y me pareció muy mal que nos dejaran a los usuarios de PS4 sin la expansión.
Batman JohnCB En serio no han sacado una expansión para un juego que ya había salido en PS4? A que se debe? A Jimbo?
As_I_Die gongur Sinceramente, despues del SOPOR que me dio el primero, el segundo ni ganas de tocarlo. Otro por aquí, y el segundo me lo regalaron con el plus extra y no llegué a las 3 horas, más de lo mismo, coñazo absoluto.
Cloud Para llevar solo un año son muy buenas ventas, y más con los problemas de stock que ha habido en esta generación. Yo tengo pendiente el primero todavía, a ver si en algún momento me pongo…
Beesthioven [desconocido] No esta nada mal vender 3'5M en dos años, pero mucho mejor esta vender 8 en uno 🤷♂️ Al final todo el mundo barre para "su casa", incluso los que ven la paja en el ojo ajeno.
Zande Son buenas cifras, pero es normal, algo tendrán que jugar los que tienen una PS5 A ver si algún día sacan una oferta buena para PS4 y lo pillo.
Druida Buen dato pero tengo la impresión que Sony espera más mismente Cyberpunk creo que vendió eso mismo en un solo día.
Moi_85 geluch0 El primero me hice caso todo dlc incluido. El segundo lo he abandonado a las 3 o 4 horas. La historia es tan absurdamente mala que paso. La del primero sí me enganchó Esto me da mucho miedo A mi el primero es uno de los pocos mundos abiertos que me han gustado (aún siendo fórmula Ubisoft), pero el 2 no lo he catado (algún día cuando tenga una PS5 ó PS6), pero cuando leo a gente que el 1 le gustó pero el 2 no, aún teniendo un combate contra humanos mucho mejor (creo), uf....
Lemark Moi_85 pero cuando leo a gente que el 1 le gustó pero el 2 no, aún teniendo un combate contra humanos mucho mejor (creo), uf…. Pues no se que gente has leído, porque yo todo lo contrario. Mejora en todo al primero.
anubis_905 Moi_85 pues yo no entiendo a quien dice eso. Objetivamente es mejor en todo excepto en historia. Cuouz Tiene más secundarias, terciarias y coleccionables que el juego con más cosas de Ubi Soft. Total y absolutamente en desacuerdo. No hay ni la mitad de basura repetitiva ni de cerca. Hace poco estaba con el immortals fenyx rising y es grotesca la cantidad de broza que hay cada dos metros.
geluch0 Lemark La historia del segundo para mí es absurda. La del primero es interesante. Esta es un pegote de relleno que no tiene ni pies ni cabeza
Cuouz El único problema que tiene el dos es que es mucho más denso. Tiene más secundarias, terciarias y coleccionables que el juego con más cosas de Ubi Soft. Eso y dinos cada dos pasos que son todos sacos de vida. Fuera de eso es mejor juego que el primero, pero justo ese detalle puede lastrar el desarrollo de la aventura y como la vivas. A mi el primero me parecía muy equilibrado en eso. No todo tiene que estar lleno de cosas. Si en cada esquina hay algo, la sensación de exploración y premio se va al garete.
Davidlie Cuouz Tiene más secundarias, terciarias y coleccionables que el juego con más cosas de Ubi Soft. Que va. Es claramente un juego patrón ubisoft calcado al 100% pero ni de coña llega a la broza suprema de ubisoft Y muchas de las secundarias están muy curradas, aunque no llega a the Witcher, básicamente porque todos los personajes te la sudan
Bonetrousle stakado Hay que recordar que el juego también salió para PS4, que es un parque de consolas inmenso.
JohnCB Batman Me parece que mencionaron algo como que la PS4 no tiene la potencia necesaria (o algo así), cosa que me extraña si ya sacaron el juego base para ella y lo mueve bastante bien.
Lemark geluch0 Tu lo has dicho, las historias son como culos, hay para todos los gustos. En cuanto a jugabilidad no hay color con esta segunda parte.
EchelonSiren El segundo es peor que el primero en el sistema de crafteo. Un buen coñazo. Y personalmente me quedo con la historia del 1, aunque la del 2 me gustó. El resto, por lo general, me parece mejor.