Chany
Mientes.
Primero, de cara al estado el motivo es irrelevante para todo a menos que exista invalidez.
Y sí, por mucho que estés interesada en hacer creer a alguien que tener hijos no es un esfuerzo, al final del día has de pagar mucho más por cada uno de ellos. Ropa, juguetes, colegios, medicinas, actividades... Súmale el tiempo. No tengo tiempo hasta que se duerme a eso de las 8 de la tarde de poder hacer nada... En mis días de fiesta. Que decir de la falta de sueño o de la espalda torcida. Repercute en la salud personal.
Es un sacrificio, y por cada hijo que tienes aun más.
Yo solo te estoy describiendo lo que va a pasar. El futuro es empobrezedor si la piramide poblacional se convierte en otra cosa. Algo que de todas maneras va a tener que ocurrir porque de otra forma terminariamos en sobrepoblación. Pero entended esto ya, los que trabajamos y hemos sacrifiado muchos años de nuestra vida al cuidado de los hijos, no vamos a estar dispuestos a compartir con los que no, al menos bajo las condiciones actuales.
Va a ser así. En un futuro va a haber revueltas (como poco) porque no vamos a querer pasar por una pobreza causada por los que no han hecho suficiente esfuerzo por la sociedad. Porque la sociedad exige hijos que trabajen cuando los mayores no pueden y perpetuen la especie.
Como comufeministas que sois alomejor es que creéis en la magia o algo así. Lamento ser yo el que os lo diga pero la realidad es esta, somos una especie animal que sin esfuerzo y descendencia no sobrevive, y hay una parte comunitaria sí, pero también hay otra individual que por mucha charla podemita no se va a poder separar de un individuo y que al final del día exija lo suyo.