Vendrick Xena>>>>>>Hércules Por cierto https://www.hobbyconsolas.com/noticias/mucho-antes-boys-karl-urban-antony-star-participaron-xena-princesa-guerrera-1089771
Marquez geluch0 Buffy no creo que este infravalorada precisamente, generalmente está bien reconocida.
Ikki_fenix Es una serie que siempre se vio tan cutre... Pero que a la vez enganchaba de forma enfermiza
amadeus_dark Hagamos mencion especial a los comics oficiales. Y sus crossovers con army of darkness Valeum El rollobollo que se traían me ponía muy bruto. Meanwhile en los comics oficiales
LaForge La chavalada debería ver esto y no streamers de mierda y shitpost y basura random por youtube. Mis sobrinos me preocupan en ese sentido.
PsicoPenguin Nunca, nadie, jamas ha infravalorado Xena. Era lo mejor que ha dado la television y sino que alguien me lo desmienta.
siedod PsicoPenguin obviamente está infravalorada si hay gente que dice que la mierda de Juego de Tronos es mejor que esta maravilla
Bleed82 La verdad es que lo veíamos porque las dos protas estaban muy buenas (y Xena en Spartacus sigue cañón con 50 tacos)
Yemeth Yo creo que siempre ha estado muy bien considerada la verdad. Por otro lado, la serie no era cutre. Estamos mal acostumbrados a los presupuestos millonarios y a que las series luzcan como superproducciones pero no era lo normal.
Moi_85 Lo hizo un mago Xena y Hércules es de las poquísimas series no animadas que veía por aquel entonces, así que de infravalorada nada, en todo caso hija de su tiempo Bonus track: