Hola
Lo conseguí anoche, era una torreta de eter lo que me faltaba esa parte ya la tengo al 100% salvo por el mostruo unico que todavia no tengo el nivel para enfrentarme a el.
Que esa es otra, llevo ya 40 horas de juego, nivel 65 de los personajes, el juego pasado con el boss final
- tengo la collectopedia al 98% me queda un objeto que no me sale ahora no recuerdo el nombre
- tengo el bestiario al 90% quedan los unicos y alguno que no me sale que tendré que probar a visitar las zonas con otro temporal y a otras horas del dia ahora que puedo elegir el clima y las horas en la que lo visito.
- las misiones secundarias las tengo todas echas, las recetas tambien
- el afianzamiento con la gente tambien los tengo todos con el circulito en oro
- las gemas me quedan conseguir algunas de nivel 5
- las espadas todavia puedo seguir mejorandolas tengo que ir a buscar los materiales
- las habilidades de los personajes me faltan unas pocas que para conseguir el reto tengo que completar los puntos de afinidad osea venciendo a los mostruos unicos.
- tambien tengo desbloqueado todas las ranuras de los personajes tanto de gemas como accesorios como la de las artes
- El mapa tambien lo tengo descubierto al 100% (en xenoblade si no pisas una zona el mapa aparece invisible)
pero hay un problema , tras llegar al nivel 65 les cuesta horrores seguir subiendo de nivel y no encuentro rivales adecuados que me ayuden a subir de nivel rapido, hay uno de 70 pero me vence siempre, entonces voy a mejorar las armas todo lo que pueda y volveré a intentar el de nivel 70 si aun asi sigo sin poder derrotarlo dejaré el juego sin completar porque si no puedo con el 70 menos con el 90 o el de nivel 100.
y el objeto que me falta me esta tocando las narices, es de la ultima zona pero estoy probando con otros climas a otras horas del dia y nada que no sale.
a este paso completando podria llegar a durar entre 50 o 60 horas. pero es que esta tan pensado para completarlo que quiero hacerlo pero al ver que me esta costando ahora tanto subir de nivel me estoy desanimando yo no me veo capaz de enfrentarme a los de nivel 90 o 100 con nivel 60 o 70 (para llegar a 70 voy a sudar tinta con lo que cuesta ahora)
y sobre el juego si decir que es un indispensable. Eso si hay que jugar a los anteriores para amar aun mas a este. y para entenderlo todo.
no voy spoilear nada a mi me ha encantado tanto la historia como el modo en el que han hecho el juego que incita a como podeis ver a completarlo todo. me ha tenido locamente enganchado, como podeis ver 40 horas desde que ha salido, he dejado de hacer cosas que solia hacer en la semana para jugar a este juego, si esto no es vicio....