subrosandro Dadle toda la difusión que podáis, para que Tenma pueda comprarse el Ferrari que lo está deseando.
Pues se han vendido 26 copias. Así que sólo me llega para un Porsche ☹️ Con eso cubro la copia de prueba que pedí.
Melon Si alguien tiene contacto con él fuera del foro, que le dé las gracias de mi parte 🙂, ha sido un placer.
Pues nadie me lo transmitió. Serán gentuza... Digo, de nada, un placer. En el fondo tengo alma de editor.
Sobre todo en cuanto a ego. Es lo que tiene ser el puto amo.
frankvothe Aunque tampoco debemos preocuparnos ya que no lo va a comprar nadie
Pues 26 de momento... bueno, serán 27, cuando me acuerde de darle una copia a la amiga que me pasó la ilustración para la portada.
Karamazov Muy buen trabajo, ha costado pero ahí está. Por cierto ¿no cabían todos los nombres de todos los autores ahí en amazon y/o en la portada?
En la portada me parecía excesivo ponerlo a petar de nombres. Y en cuanto a la ficha de amazon (que por cierto, desde la app del móvil no se muestran todos, desde la web en PC sí), hice una encuesta en su momento y me apunté los que querían aparecer. Si alguien se ha quedado en el tintero, pues había hueco para más, creo recordar. Que me pase su nombre por privado y cuando me acuerde, edito la ficha.
kaluza5 He subido la reseña a Amazon, espero que se publique en las próximas horas.
Muy completa y profesional... Me sorprende que el bot de amazon no la haya tumbado 😂
Dicho sea de paso, no existe versión ebook, pero si lo queréis muy, mucho, cuando pille vacaciones en diciembre, me siento una tarde y lo hago (un poco a ciegas, no tengo ereader, pero ya pediría a alguien que lo pruebe antes de publicarlo). En principio no lo vi como algo muy necesario, porque mi idea siempre fue la de tenerlo en formato físico (total, es un libro de nosotros para nosotros).