Catti Milipu Yo la hice con mantequilla y quedo guay, y eso que la lie parda y le puse zumo de un limón y de una lima... así que luego tuve que poner mucha más gelatina 😂😂 quizás por los zumos no se le pone la nata, ni idea... a estas horas yo estoy dormida...
Mefistofenes Valeum La nutricionista dijo que comiera normal pero en forma de purés. Le pregunté que quería y me dijo que garbanzos, pues le metemos espinacas que es verdura y proteínas de pescado con el bacalao
Mefistofenes Ikemi la margarina el otro día aprendí que al principio la margarina era rosa para que se pudiera distinguir de la mantequilla
TechNoir Estofado de muslo de pollo, con patata, puerro, zanahoria y ajo. Al servirlo le añado cebolla cruda, cilantro y aguacate. Sencillo y maravilloso.
TechNoir Hoy día festivo, me he animado y he pedido comida china. Un rollito de primavera, tallarines con pollo, ensalada y pollo al limón 😋
EchelonSiren Para cenar acabo de hacerme un par de wraps con salmón ahumado, atún, rúcula, cebolla, tomates cherry, nueces, huevo duro, aguacate y alcaparras. Rico y ligerito.
Ikemi Catti ya, la masa de galletas que hice quedó más líquida y las galletas se expandieron pero bien.