TechNoir Dejo un plato de pasta sin gluten que cociné el otro día. Con salsa de tomate casera, pimiento, zanahoria, pechuga de pollo, orégano y pimienta negra.
Mefistofenes Musaka de berenjenas. Con berenjenas del huerto y carne de una vaca que se perdido el otro día y un cerdo que llamó a la puerta equivocada
Jarifumi EchelonSiren las habéis hecho vosotros? Tienen bastante curro. Yo siempre que voy por allí me pilló una docena de la Deu, de esas precocinadas que solo hay que pasar por la airfryer
ElRondadordelaNoche Estoy haciendo roscos de semana santa Si, estoy utilizando un barreño y me duele el brazo de tanto agitarla. P.D. me refiero a la masa 🤣
ElRondadordelaNoche Los dejamos reposar un rato y al lio Y para hacer el agujero, lo mejor es una cuchara de madera Y asi hasta hacer toda la masa Luego le echamos un poco de canela y azucar Y los probamos
TechNoir ElRondadordelaNoche Y para hacer el agujero, lo mejor es una cuchara de madera Para este menester, mi madre tiene un útil de cocina parecido al que se utiliza para servir sopa y del cual no recuerdo el nombre ahora 🤣 , pero que tiene ya hecha la forma con agujero incluido. Pone ahí la masa para el buñuelo y ya le salen redonditos. Punk_Star ¡Enhorabuena tu Brioche evolucionó en Torrijas a la plancha! Santa María Madre de Dios, comerse eso tiene que ser como estar lo más cerca del cielo posible.
Punk_Star Brioche terminando de fermentar. Brioche recién horneado. Próxima parada: torrijas de brioche. 🤤
EchelonSiren Jarifumi Qué va. Son congeladas. Las venden a granel en La Sirena. Están buenas, la verdad. Me sorprendieron gratamente.
Punk_Star ¡El Brioche de ayer está evolucionando! ¡Enhorabuena tu Brioche evolucionó en Torrijas a la plancha! ¡Has aprendido OBESIDAD!
Ayusmatico Mi novia y yo estamos haciendo una receta "diferente" al mes. Este mes tocaron milanesas de berenjena, con jamón y queso en el relleno. Buenísimas. La salsa es de yogurt.
Ayusmatico Punk_Star hechas al horno junto a una cabeza de ajo. Cuando ya están asadas se les quita la piel y ya procedes a hacer todo el empanado, y de vuelta al horno. El ajo es para la salsa se yogurt.
EchelonSiren Arroz seco con alcachofa y butifarra Pulpo a la brasa con parmentier de patata Brownie con helado de vainilla