Bonetrousle TechNoir Y tortilla de patata, sin cebolla, claro. Entonces no es tortilla de patata, es una cosa rara.
TechNoir Bonetrousle Entonces no es tortilla de patata, es una cosa rara. Cállese inmediatamente. gnie Sin cebolla y demasiado hecha, ni puta idea. Un poco tostadita por fuera, en su punto por dentro. Lo de la cebolla es normal, es tortilla de patata no tortilla de patata y cebolla. Skein Además le falta grosor... Eso sí, me he quedado corto de condimento.
loveRtoB TechNoir me podrías hacer otra igual? estoy trabajando para el programa espacial europeo y necesitamos un material que sea duro y seco, capaz de aguantar la radiación solar mas potente, tu tortilla se ve excelente para las características que necesitamos.
TechNoir loveRtoB necesitamos un material que sea duro y seco Aunque no lo parezca, estaba bien blandita. Pero no te preocupes, acabas de entrar en mi lista de gente a la que no invitaré a mi mesa, ale. Dicho esto, marcho al rincón de llorar con una buena tarrina de helado de chocolate.
Jarifumi @Catti Hoy me estreno con el marmolado en repostería, como mola, es orgasmico xD La tarta es una mousse de chocolate blanco rellena de brownie y fresas
Bonetrousle Jarifumi Da pena comérselo, joder, a mí me pones eso y me da algo de cosa hincarle el cuchillo. Pero bueno, al menos la foto está sacada, ahora a disfrutarlo que al final la comida es para comérsela 😁. Pero vamos, que menuda chulada.
EchelonSiren TechNoir Dicho esto, marcho al rincón de llorar con una buena tarrina de helado de chocolate. Con cebolla, espero.