Pues me ha gustado bastante, el doctor, la companion y la historia "navideña".
El problema de estas series de muchas décadas es que compiten consigo mismas, son su propio mundo, y tienen pasados gloriosos. Hace falta un equilibrio entre aportar cosas nuevas para buscar nuevos seguidores y no romper mucho para los viejos. Lo digo por Star Trek, que es un tema que domino y cuesta, esto es parecido.
Y en cuanto a esto. conociendo el pasado, al menos el de la serie moderna desde Eccleston, bien. Si no lo hubiera conocido, yo creo que también .
No podía dejar de pensar si me gustaría más el capítulo con Tennant haciendo eso mismo que Ncuti Gatwa. Seguramente sí, pero eso no quita que me gusta este doctor. También me gustaba Jodi Whittaker y vaya mierda de guiones que pusieron a su cargo.
En fin, ¿hasta primavera nada? queremos más Doctor Who, Estos británicos lo hacen muy mal, el brexit es poco, que se vayan del planeta.
Bonetrousle Esto se ha hecho simplemente porque Disney+ son los más chulos, y Doctor Who no existe hasta que lo emiten ellos, y Doctor Who no empieza hasta que ellos lo digan, y sinceramente me parece una falta de respeto brutal.
Eso dice poco bueno de lo que fue la BBC. Y lo que es ahora. Joder, que Doctor Who era una serie importántísima en UK. El equivalente en España, TVE a no sé ¿a nada? ¿a cuéntame? 😅