amadeus_dark Laolama Me preocupa casi más el tema del hándicap viendo lo que hicieron en ese juego Demuestran que las carreras de Disney Speedstorm son un fraude - Reflotes
amadeus_dark domyos90 Este juego es canon e importantísimo de cara a kh 4 (al igual que los 534435 que saldrán para multiples sistemas en los proximos 10 años )
anubis_905 Pues disney tiene personajes, sagas y mierdas como para enterrar a los jugadores, podrían hacer algo muy interesante. Pero, vaya, lo harán? Lo dudo.
AgumonDX anubis_905 Disney Speedstorm lo tenía todo para reventar como karting game y optaron por hacer una tragaperras con skin de Disney, no tendría excesiva fe.
amadeus_dark AgumonDX Y viendo lo que hicieron los de Square Enix con Avengers y KH 3 no me da mucha esperanza tampoco
AgumonDX amadeus_dark Disney se basta sola, mira cualquier juego suyo en consolas o móviles y verás lo predatorios que pueden ser.
amadeus_dark AgumonDX El problema es que se estan juntado los dos en géneros que fácilmentw son sacacuartos.... Huele a que va a s cobrar hasta para pulsar start XD
Bonetrousle A ver, que yo pienso en hacer un combate de Spider-Man y Hércules VS Darth Vader y Aladdín o Bestia y Mickey VS Tarzán y Donald y me encanta la idea, pero lo cierto es que será un juego mediocre con una monetización absurda que en 2 días estará en el más absoluto olvido.