amadeus_dark Tendría 55 personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars Habría 60 escenarios de combate y 70 objetos arrojadizos La influencia de Kingdom Hearts estaría muy presente El título contaría con un extenso modo historia para un jugador con plataformas en 2D Variados modos multijugador con combates para hasta 12 jugadores al mismo tiempo Habría un lobby donde los jugadores podrían chatear y compartir esceenarios, música o skins personalizadas Saldría en 2024 Lo está desarrollando Square Enix Hace unos meses se filtraron estas otras imagenes Fuentes https://imgur.com/gallery/n4939n1 https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/juegos/se-filtra-nueva-informaci%C3%B3n-e-im%C3%A1genes-de-disney-domination-el-rumoreado-smash-bros-killer-de-square-enix/ar-AA1bcgQW?ocid=msedgntp&cvid=46c22e180e404abfaf1ffc305e5c4c26&ei=37#image=6
amadeus_dark Laolama Me preocupa casi más el tema del hándicap viendo lo que hicieron en ese juego Demuestran que las carreras de Disney Speedstorm son un fraude - Reflotes
amadeus_dark domyos90 Este juego es canon e importantísimo de cara a kh 4 (al igual que los 534435 que saldrán para multiples sistemas en los proximos 10 años )
anubis_905 Pues disney tiene personajes, sagas y mierdas como para enterrar a los jugadores, podrían hacer algo muy interesante. Pero, vaya, lo harán? Lo dudo.
AgumonDX anubis_905 Disney Speedstorm lo tenía todo para reventar como karting game y optaron por hacer una tragaperras con skin de Disney, no tendría excesiva fe.
amadeus_dark AgumonDX Y viendo lo que hicieron los de Square Enix con Avengers y KH 3 no me da mucha esperanza tampoco
AgumonDX amadeus_dark Disney se basta sola, mira cualquier juego suyo en consolas o móviles y verás lo predatorios que pueden ser.
amadeus_dark AgumonDX El problema es que se estan juntado los dos en géneros que fácilmentw son sacacuartos.... Huele a que va a s cobrar hasta para pulsar start XD
Bonetrousle A ver, que yo pienso en hacer un combate de Spider-Man y Hércules VS Darth Vader y Aladdín o Bestia y Mickey VS Tarzán y Donald y me encanta la idea, pero lo cierto es que será un juego mediocre con una monetización absurda que en 2 días estará en el más absoluto olvido.