Casius_Claymore Ha hecho cosas mejores....aunque lo mismo hizo ese dibujo, pensando en que se entintase en blanco y negro al estilo de otros de los suyos, y alguien decidió colorearlo....: Aún así, no hay color, literalmente 😁
Grogu ¿Quién era el Reflotero que pedía tus dibujos y te los arreglaba? Creo que podríamos hacer un buen ejercicio creativo con su talento, y no estoy de broma.
Intolerable Grogu Deberiamos obligarle a dibujar para nosotros todos los días de hecho, era @achotoni si no me equivoco.
Beesthioven Pensaba que el problema sería por enésima vez una caterva de gente llorando porque Lobezno no es guapo sin saber que hasta Hugh Jackman jamás lo fué, pero supongo que visto lo visto es que Miller está en ese rollo tan Dalí de firmar el papel y dejar que dibuje el becario.
Chiquiza Ostia, que portada mas horripilante. Una pena, a mi siempre me ha gustado el estilo simplista de Miller, pero esto es verdaderamente feo. Que pasa en Marvel para que hayan aprobado algo asi? Vendrick Menudo amo que es Jim Lee.
Elm17 El estilo de Miller ha sido siempre… peculiar. Personalmente no me agrada. Aún así, ya sabes por donde van a ir los tiros con sus ilustraciones. No entiendo por qué tanto alboroto. PD: Jim Lee es muy bueno pero también tiene sus cagadas. Que se lo digan a la portada de Batman Barcelona y esa “Sagrada Familia” que se marcó… le cayeron palos por ello. Por cierto, mierdón de cómic.
changomingo Pero si eso parece el típico dibujo que hace un niño para su portada del cuaderno de Química, que cojones me cuentas...