Hammer https://www.filmaffinity.com/es/film199368.html A mí me ha gustado bastante, eso sí, espero que tenga explicación y no digan al final que lo hizo todo un mago. ¿Qué teorías tiene la gente sobre lo que pasa en el pueblo?
Sandman Yo la tengo pendiente, a mi hermana le encantó pero a mis padres les pareció un ladrillaco y no entendieron nada.
Cave_Johnson A mi personalmente me gustó, pero no puedo evitar ver los paralelismos con Lost y sinceramente me da miedo ver que vayan a seguir el mismo camino de ir solucionando una pregunta y planteando otras tres por episodio. En la segunda temporada veremos si merece realmente la pena.
TUROK Cave_Johnson La veo cuando sale semanalmente el capítulo y cada vez tengo más miedo. Creo que estos tios hacen un planting espectacular pero luego no tienen muy claro cómo llevarlo ni, verás, como acabarlo. Me temo final insultante.
Cave_Johnson Hammer Seria lo ideal y creo que lo que plantean tampoco da para mucho mas inicialmente, creo que como dices, 3 temporadas máximo seria lo suyo
eldudu Mola, pero me parece que la "explicación" no va a dejar contento a nadie . ¿Cuándo se estrena la segunda temporada?
mac_Camp eldudu El 23 de abril. Está bien, me gusta la ambientación. Como dije en pacotes, espero que tengan todo bien atado porque dar una explicación satisfactoria no va a ser fácil.
Hammer Yo me huelo algún rollo tipo zona maldita por brujas o algo así. Que fuera un purgatorio sería una mierda.
HijoProdigio Pues una grata sorpresa la verdad, igual es porque no esperaba nada de ella, pero me gustó bastante
FilthPig Está bien, simple pero efectiva. Lo mejor es que parece una serie de antes de la era streaming, sin muchas pretenciones.
Karamazov Está bien, simple pero con gancho, aunque toda la temporada es prácticamente una presentación.
Hammer Lo que yo me pregunto, si saben que te pueden comer la cabeza y volverte loco por qué no tapian las ventanas también por dentro. O mejores protocolos de vigilancia. La gente va un poco a su bola.
Hedamu Pues que no me hacen gracia hoy en día las series que dejan finales así de abiertos. Está bien, pero no la vi nada del otro jueves. Del rollo Wayward Pines
Pip Hedamu Del rollo Wayward Pines Por eso no la he visto, porque me da la sensación que es una historia que ya me han contado.
Kirk Pip De esa me quedé en la primera, estas cosas de este rollo alargadas tuve bastante con Lost. De From me retiré a mitad de temporada porque huele a lo mismo.
Anonymous61 A mi me encantó. Perdidos, con toque de terror y sin relleno. Mucho mejor que 1899. Deseando que salga la segunda este año.