Me flipa que un hilo que he creado yo y que tengo en seguimiento no me salgan las notificaciones de nuevos comentarios.

No sé si lo he comentado antes, voy por el 4 capítulo de la segunda temporada pero me parece una huida hacia delante el tema de añadir más misterios y que nada de lo que pasa tenga sentido. Al final si es magia negra o cualquier cosa se puede decir que lo hizo un mago y ya está pero espero que no la caguen.

Hammer Hombre, está claro que van a tirar por lo sobrenatural... Si solo has visto hasta el cuatro no voy a comentarte mucho más, pero otras teorías que están surgiendo, que los personajes comentan en la propia serie, las ponen precisamente para descartarlas.

Cuando se acabe opino, que además si la están alargando y no le están dando todavía un cierre (no creo que le vaya a salir bien si están con esa estrategia), malo.

¿Alguien ve la serie pirata?
      Por donde suelo descargar sigue por el 5 y creo que ha salido hasta el 7. Solo doblada al español.

Hedamu Yo me estoy oliendo un Lost de manual, pero bueno, de momento, al igual que Lost, es disfrutable, asi que aceptamos barco, ya entrare en colera cuando se marquen un final similar xD

Cortopego lo que he puesto en el hilo general de series:

Pues he visto la primera temporada de From en HBO y ahí se va a quedar. La premisa me pareció curiosa (un Lost en el bosque) pero es que el desarrollo me ha matado.
        Lentísima. Muchos personajes hostiables o directamente imbéciles. No se cierra ni una sola de las 20 tramas abiertas. Y ya para terminar la llegada del autobús para que en la siguiente temporada haya otros 30 personajes cada uno con su trauma de mierda que no le interesa a nadie

Ya no estoy para estas cosas.

Hammer Emule.

Servidor eMule Security.

"From Spanish".

De nada.

Cave_Johnson
            La veo cuando sale semanalmente el capítulo y cada vez tengo más miedo.
            Creo que estos tios hacen un planting espectacular pero luego no tienen muy claro cómo llevarlo ni, verás, como acabarlo.
            Me temo final insultante.

Dabbo

Me da toda la pereza poner el emule a estas alturas. La cosa es que con webs de torrents pones from y no sale nada. Luego el buscador de torrents btdig se quedó en el 5 y lo que estoy notando es que la búsqueda funciona mal. He encontrado de chiripa el 7 en mala calidad y no consigo encontrar una forma de búsqueda fiable.

Hammer La cosa es que con webs de torrents pones from y no sale nada

Pues eso digo, las paginas de torrent van fatal últimamente, entre que no encuentra, solo sale en latino, los links falsos, tragarte 20 anuncio para desbloquear un link que resulta que está caido.

Emule ha renacido precisamente por esto.

Dabbo tragarte 20 anuncio para desbloquear un link

Para eso están los buscadores como btdig, te saltas toda la mierda de publicidad. De todos modos acabo de instalar cristal azul en kodi y están los capítulos actualizados. prefiero ver series en la tv que el el pc pero puedo hacer el esfuerzo.

Valeum Muchos personajes hostiables o directamente imbéciles

En la segunda METEN MÁS, por si no tenías suficiente xD. Yo la sigo iendo, de momento me sigue teniendo enganchado. Su fuerte es jugar con el misterio, pero me preocupa que sigan metiendo tramas, porque al final la liarán. Esta serie con un cierre en la tercera temporada puede ser buena. Alargarla más es matarla.

Yo la sigo peeeero como no resuelvan misterios en esta segunda me voy a cagar en todo. No soporto otro Lost.

Yo como dije anteriormente después de ver la 1ªT, no me ha gustado como ha acabado porque no han desvelado nada, no han dado ni una sola pista, ni aclarado nada, sólo han añadido más y más misterios. Si la 2ª sigue por ese sentido, la va a ver cristo bendito. Se están liando con más y más misterios sin darle explicación ni al primero, y al final se van a encontrar con una madeja de puntos a aclarar que ni su puta madre... miedo me da ver la 2ª, pero hasta que esté entera no empezaré a verla... y según lo que digáis, ni eso xD

No la encuentro en los mares la segunda. Y me da mucha pereza hacerme HBO para ver una serie

Es bastante pocha, pero entretenida también. Recuerda mucho a Lost para lo bueno y lo malo, espero que tenga un mejor final, aunque no tengo ni idea de cómo pueden resolver esto de una manera satisfactoria xD.

Sheeper precisamente que no se sepa por donde cojones van a salir y que la serie sea como un puzzle, me parece positivo.

Ayusmatico A mi también, pero estas cosas suelen resolverse regu. Mismamente Dark, la serie bien, cuando tienen que darle una resolución final un desastre total, al menos para mí.

12 días más tarde

Pues entre ayer y antes de ayer me he puesto al día, ya sólo me queda el último capítulo que se supone que se estrena hoy, pero no sé a qué hora y no logro encontrarlo por Google porque llamándose la serie algo como "From" encuentro mil cosas excepto algo de la serie From.

La serie como tal creo que es notable sin más, de 7 como mucho, pero tiene algo que en mi caso se repite también en esta segunda temporada que es que te engancha y te ves un capítulo sin despegarte del asiento y ya a continuación quieres ver otro, para mí esta serie es drogaína pura.

En esta segunda temporada han metido a más personajes ahostiables todavía y veremos este capítulo final pero han añadido más idas de olla y más preguntas y ninguna respuesta, pero joder, es que no sé qué tiene que me da igual y me sigue enganchando muchísimo, voy actualizando HBO a cada rato a ver si ya han colgado el último 🤣.

Que, por cierto, ya que estamos... Encontré que el último capítulo se estrenaba hoy, 25 de Junio, ¿pero se sabe la hora?