escalopeEfervescente
El problema, o mejor dicho, mi problema es que en mi familia, la de mi padre, todos son diabéticos cuabdo van cumpliendo años, y a mi los últimos dos análisis los índices me han salido más altos de lo normal. No tomo apenas azúcar, no me gusta la bollería y si tomo coca cola es zero.
Ahora estoy mirando los ingredientes de las cosas en los supermercados y es una locura, caso todo tiene azúcar. Estoy cambiando mis hábitos alimenticios y me estoy tomando la alimentación como si fuera tabaco. Por ejemplo, he descubierto que el pan blanco produce picos de glucosa, y que si hay que comer pan se coma integral. Lo mismo para las pastas. Dulces, me estoy comprando frutas de temporada y los meto en la batidora de vaso y lo tomo como merienda o en el desayuno. Intento no echarle leche, ni de soja y por ejemplo le echo zumo natural de naranja.
Tengo todas las papeletas así que toca cuidarse si o si. El problema son los ingredientes de las cosas. Estoy por abrir un hilo para poner ahí los alimentos que no lleven azúcar. Por ejemplo, compré leche de avena pues la que no tiene azúcar, o mejor dicho la que no tiene azúcares añadidos también tiene. Venden una de añoro que en teoría no tiene azúcar, me va a tocar irme al carrefour, y así todo 🙁