Moi_85 Salvor_Hardin ooook Aun asĂ no sigue siendo absurdo?, a no ser que sea una continuaciĂłn de MGS3 o algo asĂ
sora63 CAPTAIN_CAPSLOCK De remaster de Bloodborne para ps5 y PC ná de ná, no? Menos remakes y mierdas de Bloodborne y que saquen Bloodborne 2. (Tengo copium en cantidades masivas).
sora63 Joakim Van a pasar los años, y Ubisoft va a seguir estancadisimo en lo tecnico y creativo, madre mia, que son esas animaciones 🤣 Pasarán 400 años y los hijos de puta sacarán el mismo juego y peor, no lo sacarán en España (de la Edad Moderna o Medieval). No olvido, no perdono.
sora63 Misko Otro juego de monitos xinos. Otro dice, si es el primero que sale, segundo si cuentas el remake de Snake 🤣
Kset ÂżEste es el que estaba haciendo Platinum Games hasta que se dieron cuenta de que eran un estudio en decadencia y les levantaron el proyecto no?
Joakim Serizawa La verdad es que para llevar 2 años sin showcase pues si, espero remonten los ultimos 15 min.
Moi_85 GrandBlue Fantasy Relink pinta bien, me gusta Aunque tambiĂ©n tengo que catar GranBlue Fantasy Versus: Rising (no he probado el versus a secas) El dĂa que tenga una PS5 tendrĂ© que ponerme con los GrandBlue
sora63 Por un momento pensaba que era Silksong. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TEAM CHERRRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY