La verdad no me ha gustado mucho lo que he visto, tampoco estoy muy por el mundillo asĂ que no sĂ© lo que es nuevo y lo que no. DirĂa que lo que más me ha llamado la atenciĂłn ha sido Alan Wake 2, pero la verdad, no soy de los que ha romantizado el primero como parece haberle pasado a mucha gente, sigo recordándolo como lo que fue en su momento: una inmensa decepciĂłn para la mayorĂa y un juego notable en sus puntos más brillantes, decente el resto del tiempo, por lo que prefiero no hacerme muchas ilusiones.
Del resto de lo visto, tengo que ponerme al dĂa con Dragon's Dogma y Spiderman, que no los he jugado todavĂa (las primeras partes, digo). El Spiderman 2 me ha gustado lo visto, aunque muy guiado todo, no sĂ© si el primero ya es asĂ. El Sekiro de hacendado como lo han llamado más arriba tambiĂ©n me ha gustado, le seguirĂ© la pista. AlgĂşn indie se veĂa gracioso y poco más.
Por cierto, Final Fantasy está totalmente desdibujado ya, no habĂa visto ningĂşn trailer del FFXVI y me ha impactado mucho lo poco que parece un Final Fantasy quitando la estĂ©tica, que si no que no la han cambiado desde hace 20 años.