poulenc No, soy adulto y no me afecta anímicamente que mi equipo pierda, sigo siendo del Barça pase lo que pase, que baje a segunda, lo expulsen de todos lados, se convierta en SAD
O sea que tú eres aficionado del Barça pero como los japoneses esos que, ya que están en Barcelona, pues se van al Spotify a ver a las estrellas jugar un partido.
¿Que gana el Barça? Pues bien
¿¿Que pierde? Pues también bien, que hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual.
Pregunta: Los aficionados culés que pasaron un mal rato viendo como el Madrid les metía 4 ¿son adultos? Y en caso de que no lo sean ¿qué son?
poulenc Si para ti tener valores es entrar a un foro y felicitar a la gente, felicidades, tienes el listón bajo
¿Esto lo has escrito tú o no?
Estás diciendo que felicitar es tener el listón de los valores bajo. Y si quieres decir otra cosa, te doy la oportunidad de que rectifiques.
A ver si encima voy a tener yo la culpa de que te expreses mal.
A partir de aquí, pues al quedarte sin argumentos recurres a la táctica del Rufián.
poulenc Un abrazo, eres muy especial y puedes logar todo lo que te propongas
"Dijo él, con una ligera sonrisa de satisfacción asomando tímidamente, mientras agitaba una copa de brandy recostado en su vieja butaca de cuero"