Xiphias Claro, y también discriminan a las personas que miden 2,30. Si te sales mucho de la norma, y ese culo lo hace, pues es lo que hay.
will_free Es como ir a un restaurante, pedir y comer cierto plato, y quejarte de discriminación porque aún tienes apetito mientras que otros se sienten saciados con lo mismo... ...Espera, no sirve como símil porque también le habrá pasado justo eso 🤔
Hemlock La obesidad mórbida que padece esta tia es una enfermedad. Y obviamente, si no cabe en un asiento es problema suyo, a no ser que se fleten unos cuantos aviones de carga con asientos de metro y medio de ancho bajo el sello Aerolíneas Gordofóbicas.
Redrum Misko porque es una tiktoker que vive de generar contenido y esto lo es. Nada ocurre porque sí entre los que viven del cuento. Talueeeeeee
Hemlock Redrum Gordofílicas será no? Gordofóbucas lo son todas. Nah, lo digo porque si hicieran aviones expresamente para gordos también dirían que es gordofobia, así de previsibles son.
Redrum Hemlock cierto. Es lo bueno de ser un ofendidito, que todo te puede ofender. A mí me jode que los aviones no sean daltonicosfriendly con sus luces verdes y rojas por todos lados. HDLGP! Talueeeeeee
Isolee Hemlock Ya anda una compañía coreana jugueteando con la idea de que un billete vaya con un peso equis a repartir entre el corporal y el equipaje y que lo que pase de ahí se paga aparte. De momento dicen que no lo harán, pero ya van pesando a la peña al embarcar y algunos analistas dicen que ése es el end-game de las compañías. Se vienen lloros.
Hemlock Isolee Yo por mis años currando en el sector turístico ya te digo que sería la guerra. Lo mismo que cuando leo que se propone un precio mínimo para los billetes de avión, si pretenden que volar vuelva a ser exclusivo de la gente con pasta que lo hagam, pero se cargarán el turismo en cero coma.
Isolee Hemlock La teoría es que no tiene sentido y que es injusto que una persona de 65kg de peso y 30kg de equipaje tenga que pagar recargo y un tipo de 120kg y 20kg de equipaje, no.