iluvatar No nos hacemos ningún favor comentado este tipo de cosas en el foro. Es mas, le hacemos un favor a él.
MisterSoto Hmk expele un tufo a motivational speaker Sus "Startups". Está claro cuál es el rollo de este tio
Nullpointerexception Se viven más aventuras, más lugares, más épocas y se conoce a más gente en los videojuegos de lo que jamás se hará en la vida real Y lo mismo se aplica a libros, pelis y series, pero no son interactivos
Sheeper Nullpointerexception Se viven más aventuras, más lugares, más épocas y se conoce a más gente en los videojuegos de lo que jamás se hará en la vida real Tampoco nos flipemos, este discurso me parece igual de peligroso o peor que el del twittero ese.
LambdaCuartos Nullpointerexception Se viven más aventuras, más lugares, más épocas y se conoce a más gente en los videojuegos de lo que jamás se hará en la vida real Uf no, tampoco es eso.
Druida Señor que descubre que estar todo el día en su habitación encerrado en casa no es vida y se lo achaca a los videojuegos.
Plalleruan Druida Señor que descubre que estar todo el día en su habitación encerrado en casa no es vida Te voy a reportar por meterte con otro forero (concretamente conmigo).
Shireth Le ha faltado poner al final: "Chicos, otra cosa, ¿Os he hablado alguna vez de las cryptos? Si tenéis alguna duda contactad conmigo, os puede cambiar la vida"