Estoy quitando el cardio y acostumbrándome a las máquinas. Si es verdad que algún día me da por subirme a la cinta y ponerme a correr como un hijo de puta pero procuro máquinas.
Generalmente hago 5 min de cinta, máquinas y cuando quedan como 10 min para la hora vuelvo a la cinta para darle la ultima carrera. Por cierto con las máquinas sudo pero no tanto como con el cardio, supongo que será normal.
No hago ni rutinas ni nada, si un músculo no me duele voy a la máquina que ejercita ese músculo para que me duela al día siguiente al levantarme. Entiendo que no es lo más óptimo xD pero lo que quiero es acostumbrarme, crear el hábito y adelgazar lo de tener el cuerpo de Terminator me resulta irrelevante.
También le he pillado el gusto, lo he cogido con fuerzas vaya y voy a intentar ir todos los días, aunque me gusta el cardio y ya os digo que algunos días serían solo de eso xD no me he saltado por ahora ningún día saaaalvo la semana que mi madre estuvo ingresada de urgencias en el hospital claro 🙄