Oshvam99 Pintan muy bien esos ejercicios, el único problema es que como que estoy empezando me han recomendado que no use pesas, nada de mancuernas ni de barras ni nada parecido, que me centre sólo en las máquinas, y así lo haré, al menos como digo al principio.
Pero para más adelante queda guardado tanto el vídeo como el canal, así que gracias.
Ah, y yo lo primero que he hecho ha sido buscar el post oficial para preguntar esto, y como no lo he encontrado he abierto post, así que vamos, si quieres convertir este en el post oficial de ejercicio/gimnasio por mí perfecto, yo encantado, y más ahora que voy a, espero, meterme otra vez en serio en esto, creo que me serviría de motivación el poder compartir mis peripecias y leer a gente que también esté en esto.
Hammer Me parece muy poco. Lo correcto es descansar lo que necesites para dar el máximo en la serie. Teniendo en cuenta que sea un peso en el cual ya esas últimas repeticiones de las 10 que haces te cuesten de verdad.
Ah, pues descansaré más, por eso no hay problema.
Hammer Eso no sería una torso pierna sino una weider de mierda.
¿Y cómo tendría que hacerlo entonces 😅?
anubis_905 Lo ideal es que si decides hacer 3×8 en un ejercicio intentes hacerlo con el máximo peso posible para que NO puedas hacer todas las repeticiones. Dicho de otro modo y por ejemplo, si en press de banca levantas 30 kg y haces 3×8 perfectamente es que debes subir de peso la próxima vez. Si con 32,5 haces 8, 7 y 6 repeticiones es que ESE es tu peso. Y el objetivo es hacer 8 cada vez. Y subir peso de nuevo.
Pues mira, me apunto esto, y además que me parece una forma cojonuda de ser consciente de tu progreso y de progresar en sí.
Y como digo arriba sí, me tomaré más tiempo descansando.