Pues ya he vuelto, y para empezar de 20-30 minutos nada, he acabado tardando 45-50, pero bueno 😂.
Cuento un poco lo que he hecho, a ver qué os parece:
-Primero un poco de estiramientos y luego 10 minutos en una bici estática normal, a buen ritmo (para mí, claro 😅).
Después las máquinas que he usado...
Para la espalda:
Y luego ésta:
Vamos, la máquina para hacer dominadas.
Para la parte delantera del tronco:
Y para piernas:
Y después he acabado con abdominales, ayudándome de esta máquina:
Y luego ya sí, para casa, ducha, un poco de desayuno y ya ando por aquí.
En todas he intentado hacer 3 series de 10 repeticiones, pero les he puesto el suficiente peso para que me pasara lo que me recomendastéis que me tenía que pasar, es decir, que me costara bastante, así que al final he acabado haciendo 10 en la primera, sí, pero a lo mejor sólo 8 en la segunda, y 6-7 en la tercera, descansando bastante entre repeticiones y series, y ya me he apuntado los pesos para que el próximo lunes sepa cuáles ponerme en cada máquina y cuál es mi marca a abatir.
Respecto a las máquinas... Pues no sé si habré hecho buena elección o no, sólo sé que a nivel de hacer los ejercicios me han gustado todos, quizás la que menos las "dominadas", pero no lo he pasado demasiado mal haciendo ninguno, a nivel de ejercicio no sé qué tal habrán estado mis elecciones, por eso las pongo aquí, para preguntar, pero a nivel de divertirme, de escoger ejercicios que se asienten bien conmigo, creo que lo he conseguido.
Así que... ¿Qué os parece? ¿Buenas elecciones? ¿Y alguna otra máquina que me podáis recomendar para el miércoles y el viernes?