Pip Tres de entrenamiento, entiendo que tres series por ejercicio. Me parece bien aunque yo abogo más por un fullbody de tres días para un novato pero es un tema a discutir.
Yep, así es. ¿Crees qué para ir día sí y día no mejor fullbody?
Ahora hago esto (creo que me voy a inventar los nombres de los ejercicios...xDDD):
Día 1 pecho/tríceps:
Press inclinado en barra. 3x12
Press plano con mancuernas. 3x12
Press inclinado con mancuernas. 2x12
Aperturas o algo así en plano. 2x12
Tríceps en barra no sé qué (es tumbado, como si hiciese press de banca pero con las manos más juntas) 3x12
Press ¿fránces? con mancuernas, que parece que te vas a romper la cabeza 2x12
Con polea lateral 2x12
Con una especie de cuerda en polea 3x12
Y si voy con tiempo, hago una de hombro con mancuernas, que empiezas pegado al cuerpo, subes lateral, luego al frente y luego por encima de la cabeza.
Día 2 espalda/bíceps:
Jalón con barra de esa 2x12
Otra que es como un agarre que tienes las manos casi juntas 2x12
Una especie de remo 3x12
Otra de remo pero que es un agarre diferente, como más plano y más bajo 3x12
(A ver si le hago foto y lo ves..xDDD)
Predicador 3x12
Martillo 3x12
Y una que es sentado, un poco inclinado, con los brazos atrás y párriba...xDDD 3x12
Día 3 hombro/pierna.
¿Press militar? Con mancuernas, sentado y arriba abajo 3x12
Elevaciones laterales, así como en Y, 3x12
Luego con polea, con la especie esa de cuerda, tirás pátras y como si remataras de cabeza. 3x12
Sentadillas 3x12
Luego, en una máquina de estas sentado, ¿femoral? de abajo a arriba 3x12
En la misma máquina, pero de arriba abajo. 3x12
Elevaciones en barra para gemelos 3x12
Como ves, soy una máquina para saber los nombres de los ejercicios, solo me fijo en hacerlos bien, los nombres pues...la edad y eso...
@VanitasVanitatum, no lo hago todos los días, bueno, lo hago todos los días que bajo al gym...xDDD
Encogimiento me lo dijo también mi hijo, cambiaré pues a este. Pero si hago solo ese, ¿no hago oblicuos de esos?
La máquina dedicada no la tengo en el gym (es el gym de mi casa, un día hago fotos y me decís si eso). Aunque un vecino rocoso, hace abs (creo) con la polea que haces jalón, sentado al revés, no sé si valdría.
Si bajo día sí, día no, ¿mejor entonces dejar un día de los que bajo sin hacer abs?
Muchas gracias por los consejos, gente, sois muy grandes.