Pip
Tengo las manos muy pequeñas y todas las guantillas me quedan grandes, incluso la XS... Las que uso tienen vendaje de forma que la ajustó y ya me va bien, pero llevaba tiempo buscando otras porque ya están viejas y bueno...
El caso es que hicimos una clase de asaltos y estaciones, cada 30 segundos cambiabas de estación y tenías un asalto diferente con compañeros o material (suelo, saco, esquivas, muñeco de madera, sparring y chisao) y se me aflojaron las vendas, y se movió la protección blandita, dejando expuesto el nudillo del índice... Y en sparring le cole un abierto a la cara (que de verdad pensé que pondría el brazo para que no entrase, porque ya nos conocemos desde hace unos años y saben que los directos no me entran nunca, pero que se me dan guay los abiertos), y como la guantilla se había movido, pues mi nudillo del índice iba sin protección... Y este es el resultado...
Y me jode, porque tenía encargadas unas nuevas guantillas muy chulas, pero todavía no me habían llegado
https://es.venum.com/products/guantes-de-enfrentamiento-venum-challenger-3-0-negro-negro
Edit: no salía el enlace de Amazon...
El otro tipo de guantillas me quedan grandes... De hecho mis guantes de boxeo son de niño, menos mal que tenían de 10 Oz que era lo que me dijeron que tenía que coger, porque los de adulto... Me entraban dos manos...
7 días con el dedo inmovilizado para dejar que el nudillo descanse y se recupere... Y antiinflamatorios...