Sin darme mucha cuenta, se me ha ido casi del todo el dolor del hombro. Llevaba muchos meses arrastrandolo, fui un día al fisio y me recomendaron algunos ejercicios con bandas para hacer durante 2 o 3 minutitos antes de ir al gimnasio, los estoy haciendo religiosamente los dias que hago pecho u hombro, es decir, 3 dias a la semana.
Pasé de notarlo al hacer press de cualquier tipo (banca o militar), levantamientos laterales, ejercicios que extienden mucho el biceps, y lo más preocupante ya: al aplastar cajas de cartón muy duras, presionar en general los 2 brazos hacia el centro, o tirar con el brazo derecho en según qué posturas, también algunos dias simplemente me dolia el hombro sin hacer nada.
Ya no me duele nada, muy muy rara vez, cuando hago flies de pecho lo noto un poco pero cada vez mucho menos.
Tambien solia tener, muy de cuando en cuando, dolores en la parte baja de la espalda, si me tiraba una temporada haciendo la postura esta sin darme cuenta:

Garantizado que iba a tirarme un dia con esos dolores, de hecho, no hago peso muerto por miedo a que se me encienda de nuevo, pero desde que me puse a perder peso ha remitido mucho, y desde que he empezado a hacer peso muerto rumano, extensiones lumbares y hip thrust ya no me duele absolutamente nada, incluso si hago la postura esa.