Intolerable ¿No puedes ni hacer una repe más por sesión? ¿has probado a apuntar el dropset anterior e intentar mejorarlo? ¿como subes de peso? lo mejor para estancamientos es, si quieres subir en peso, meter disco de esos de 1 o 1.25 kilos
Hago con mancuernas de 12,5kg, 3x12 en predicador, 3x12 martillo y 3x12 en.....sentado en banco, un poco inclinado, con los hombros más atrás y párriba con dos cojones (no sé como se llama este ejercicio...xDDD). Con barra Z sí que tiro más en curl, pero lo siento menos, me pongo 12,50kg en cada lado más lo que pese la barra Z, que no tengo ni idea cuanto es.
De peso subo cuando en la última serie de un ejercicio, hago 12 repes sin llegar al fallo.
Bueno, martillo también hago con la cuerda en polea, me mola este porque lo noto más concentrado.
Hoy por ejemplo, que he hecho espalda y bíceps, en el curl este sentado e inclinado, he podido la primera con 12 repes con 12,5kg, la segunda 10 repes y la tercera 8 repes, y luego he hecho dropset con las de 10kg 5 repes, en martillo similar y en predicador 10, 8 y 8 (ayudándome en el última repe con la izquierda), y luego dropset con mancuerna de 10kg hasta el fallo, 3 y media y gracias...xDDD