Bonetrousle
No es buen plan de ejercicios en absoluto pero cualquier cosa que hagas es mejor que nada.
Si quieres que te ayudemos a hacer un plan te podemos echar un cable, pero te aviso que lo más seguro es que nadie te recomienda hacer dos ejercicios al día.
Yendo tres días a la semana lo más seguro es que acabes recibiendo recomendaciones de rutinas de una hora o más en el gimnasio.
Aunque si quieres realmente hacer muy pocos ejercicios y no tirarte ahí la vida hay ejercicios compuestos complejos que tiran en muchos músculos, no va a ser lo óptimo hacer solo estos ejercicios pero como digo cualquier cosa es mejor que nada.
Si te hacemos una rutina lo más seguro es que acabes haciendo tres o cuatro ejercicios de cada grupo muscular a la semana.
Edit:
Por ejemplo no hacen nada de bíceps ni de hombro, los suyos tener un buen plan bien analizado y montado que te permita matar mucho cada hombro dos veces a la semana en mi opinión, hay distintas formas de distribuir el trabajo en el gimnasio,
-Se puede hacer x grupos musculares al día y al día siguiente otros y al día siguiente otros y asegurarte de que acabas haciéndolos todos cada semana (brosplit, que con el paso del tiempo está ganándose mala fama, aunque a mí me gusta porque lo combino con un día de fullbody)
-Se puede hacer todos los días todos los grupos musculares aunque no a tanta intensidad como el de arriba (fullbody)
-Se puede separar los días de ejercicio no en músculos sino en movimientos: un día movimiento de empuje (push, que suelen tirar de pecho, hombro y tríceps) otro día los ejercicios de tirar (pull, que suele tirar de espalda y bíceps y otra parte del hombro) y rematar con un dia de piernas (Legs xd) y ya montarte el ejercicio semanal en plan PPL o PPL PPL o PPLPP o yo que se.
Para empezar te vale cualquier cosa que te apetezca , puedes seguir probando ejercicios que quieras de cada músculo que quieras para ver cuál te gusta más si lo haces rollo Brosplit durante una temporada y luego ya ponerte más serio y hacerte una rutina más bien formada con ejercicios que te gusten y que apunten a todas las partes de cada musculo, pero eso ya con el tiempo.
Lo que sí te digo es eso que tu rutina es un poco mierder, lo que te recomendamos nosotros seguramente tenga mucho más volumen de trabajo.