Hedamu porque menudas ganas de tener menuda conversación de besugos por algo así.

This

Hedamu porque el que estuviera grabando allí no le da derecho a la pava de ser propietaria de todo ese plano.

Y this, básicamente.

Parque público, y el viejo decide quedarse. Si yo estuviera viejo y no me dolieran las rodillas o la reuma me habría movido porque total qué más da, pero si te dicen que no, es lo que ya dije;

-Te mueves con tu cámara a otra parte y sigues con el Stream

-Sigues con el show donde estás

-Cierras y sigues en otro lugar o momento (que al final es lo que pasó viendo el final del vídeo)

Hedamu te equivocas amigo. Para empezar, la chica estaba ahí antes, si ya tenía el encuadre y llevaba un rato grabando no es tan sencillo cambiarse de sitio para ella (porque además seguro que eligió ese sitio precisamente porque no había nadie y así ni molestaba ni la molestaban) como lo es para él.

Además si lo analizas desde el punto de vista de la educación y los modales, a quien le faltan es a él, no a ella. No se trata de una cuestión de derechos, sino de educación.

A los viejos de los parques les suda la polla todo, ya llevan muchos años en este mundo y están de vuelta.

También la chavala es bastante cortita, si quieres hacer un puto streaming en la calle procura que no tengas un banco detrás (o una cajero automático, o cualquier cosa que utilice la gente), principalmete porque todos sabemos que si hay un banco lo normal es que alguien intente poner su culo en el (porque para eso están).

MOV_PC_LR si ya tenía el encuadre

Con lo fácil que habría sido grabar hacia otra dirección donde no se pudiera sentar nadie tú 🤣

Forista

Pero para empezar no sabemos si realmente es un stream, como tú dices.

Después, aunque lo fuera, igualmente podría estar preparado.

Y para acabar he intentado buscar el vídeo original y no ha habido manera, todo apunta a este vídeo de "@itsgoneviral", que es una cuenta que se dedica, como su nombre indica, a recopilar vídeos que se han convertido en virales, pero que ya ha sido pillada más de una vez y de dos fabricando ella misma esos vídeos en vez de irlos encontrando y recopilando de por ahí como se supone que tendría que hacer.

No sé, puedo equivocarme claro y que al final todo sea real, pero me ha dado la sensación esa de falsa realidad, pues como la de los programas de reformas que comento, que se supone que es "tele-realidad" y que todo lo que pasa ahí es cierto pero que en realidad sabes que todo ha sido guionizado y preparado al máximo, me ha dado esa misma sensación.

Y si entras en el post de Reddit sobre este vídeo también hay mucha gente comentando lo mismo:

También con el vídeo de "@itsgoneviral", por supuesto, y con comentarios como éste:

Hijacking top comment to say that this is 110% staged.

Aside from the unnatural acting, the man clearly has his own mic on him, connected to the girl's phone. Otherwise you wouldnt be able to hear the quiet sounds he makes around the 30 second mark, while the girl is standing so far from him.

Edit: I can't believe some people are digging their heels into the ground and saying this is real, still. There's so many things...

She says it's a live stream:

Why are the faces blurred, some kind of filter? Why have that on herself, on a live stream

Why is the last few seconds not blurred?

Why are there jump cuts in the live stream?

Why is there no original watermark from her tiktok or whatever, below the reposter's watermark?

Why is there no on-screen chat, emojis etc. if this is a live stream? I'm not an expert on it, but every livestream ive seen has that.

If this is completely edited by the reposter, why are there 0 clips on the non-edited version on the internet? Where is the girl's social media?

No sé, al final puedo equivocarme y ser todo cierto, claro, pero al menos a mí la sensación que me da es la contraria.

EDIT: Joder, aquí sí que salen los vídeos de Reddit directamente, es una mejora 😁.

5,5 millones de reproducciones? imagino que ella estará buscando al señor para futuras performances los dos jaja

Forista eso no lo sabes, porque podría haber gente, o que no pudiera hacer un buen plano.

Obviais lo más evidente. "Con lo fácil que habría sido sentarte en otro lado en vez de en un sitio que ya estaba siendo usado por alguien antes"

Bonetrousle Apesta a fake desde el primer minuto, pero la gracia es dar tu opinión igualmente si se diera una situación así de verdad.

MOV_PC_LR Obviais lo más evidente. "Con lo fácil que habría sido sentarte en otro lado en vez de en un sitio que ya estaba siendo usado por alguien antes"

Yo creo que lo más fácil si grabas en la calle es elegir un sitio poco transitado y que no tenga un banco detrás (o cualquier otro elemento de mobiliario urbano que utilice la gente) porque la chica "usarlo" lo estaba usando poco si somos serios.

Pero vamos, es algo de pura lógica creo.

Bonetrousle No sé, al final puedo equivocarme y ser todo cierto, claro, pero al menos a mí la sensación que me da es la contraria.

Y efectivamente, mientras NO exista el Stream real esto es básicamente "stagged" o 100% Download Link Mega.

Si fuera en directo sería complicadísimo hacer toda una toma perfecta y sin posibilida de fallo, realmente esta gente no suele dar para más.

MOV_PC_LR no es tan sencillo

Otras cosas de las que has dicho te las compro sin problema, pero esto no 🤣 Que no creo que haya clavado el trípode a tres metros bajo tierra para ese plano, es darle una vueltecita y poco más. Ni tampoco está grabando la delgada línea roja.

Y sobre la educación, yo creo que han tenido un tira y afloja de ser respetuosos con puyitas, así que tampoco me decanto aquí por alguien en concreto.

En el fondo, también te doy la razón en que el viejo lo ha hecho mayoritariamente para tocar los bemoles. Al igual que el que no te da paso con un artículo en la caja.

MOV_PC_LR eso no lo sabes, porque podría haber gente, o que no pudiera hacer un buen plano.

Coño basta ir a cualquier parque. Los bancos pueden quedar a una distancia lejana y prudencial (y coger varios a la vez, hasta le daría cierta vidilla ver que la gente disfruta del parque) o dejarlo en un punto donde no se vean.

Es más, también podía ponerse al otro lado y que los bancos estén de espaldas.

Sea como sea ya está básicamente confirmado que es fake así que ya da igual.

MOV_PC_LR "Con lo fácil que habría sido sentarte en otro lado en vez de en un sitio que ya estaba siendo usado por alguien antes"

También. O puede que alguien ande despistado moviendo el móvil y se piense que la persona que tiene delante está estirando antes de ponerse a correr. Si por suponer nos podemos tirar aquí horas; esto para quien tenga tiempo y las ganas 🤣

Bonetrousle EDIT: Joder, aquí sí que salen los vídeos de Reddit directamente, es una mejora 😁.

Hostias, esto es una mejora MUY top eh, MUCHO.

QuentinTarantiros si, e incluso fuera de una zona de paso. Pero eso no quita que el viejo sea un cascarrabias y que el video te lo hayan cocinado y te lo quieran vender como que un abuelo pone en su sitio a la influencer estúpida de turno cuando quien queda realmente en evidencia es el yayo.

MOV_PC_LR pone en su sitio a la influencer estúpida

¿Por qué la influencer es estúpida? ¿Cómo has llegado a esa conclusión? 🤔

Forista

Sinceramente, da igual si es fake o no es fake.

El caso es que si vas a grabar en la calle debes de cumplir ciertas normas de respeto básico, como no grabar a la gente sin permiso, no estorbar el tráfico, no armar jaleo de madrugada, tener cierto cuidado con el entorno (nada de adornarlo como si eso fuera tu cuarto), y creo que entre esas normas básicas también está la de no acaparar zonas de ocio para niños, bancos, zonas de deporte, etc (la gente los utiliza, y no tienen por que limitarse porque a ti se te tuerza un cable y quieras grabar allí).

La calle es un lugar de uso común, no un plató de grabación... Lo cual me recuerda a la noticia de los "influencers" en China...

las-sorprendentes-imagenes-de-streamers-chinos-retransmitiendo-desde-la-calle-para-conseguir-mejores-donaciones

Forista porque es la narrativa que te venden y que muchos compráis. No hay más que ver el preparado discurso del abuelo tocando todos los topicazos que gustan a cierto sector.

Por cierto @Hedamu que se me pasó tu comentario. Me refiero a que comparativamente es más sencillo no sentarte en un banco y buscar otro a quince metros que desmontar todo el tinglado. Especialmente porque ella estaba antes.

Lo que le cuesta al abuelo realmente es aceptar que se ha confundido, pedirle perdón por interrumpir a una persona a la que no respeta y dar su brazo a torcer.

MOV_PC_LR y que muchos compráis.

Siempre creyéndote diferente o más listo, me encanta 🤣 lo único que me apena de todo esto es que cuando cerraba Pacotes se te veía realmente jodido con la pérdida, y sacaste tu interior más humano, rara vez te he visto así. Pero ahora ya está no? A seguir como siempre.

Tú también lo has comprado no? Es decir, has sido tú quien ha adjetivado a la chavala como tal 🤓

Your followers? Oh, are you Jesus now? Are you?

MOV_PC_LR Por cierto @Hedamu que se me pasó tu comentario. Me refiero a que comparativamente es más sencillo no sentarte en un banco y buscar otro a quince metros que desmontar todo el tinglado. Especialmente porque ella estaba antes.

Nada que añadir, nada que objetar.

MOV_PC_LR Lo que le cuesta al abuelo realmente es aceptar que se ha confundido, pedirle perdón por interrumpir a una persona a la que no respeta y dar su brazo a torcer.

Bueno, confundido no creo en absoluto que lo estuviese si tenía una intención deliberada de ser un cabezota. Perdón tampoco lo veo necesario, pero esto ya es percepciones. Y lo de dar su brazo a torcer pienso que podría haberlo hecho cualquiera de los dos, habrían tardado bastante menos en hacerlo y cambiar, que en tener esa conversación.

Yo estoy con lo de la conversación de besugos que has comentado antes @Hedamu; la situación es fácilmente evitable y basta que uno de los dos se baje de la burra. El viejo se sienta allí y si pensamos bien de él puede que fuera despistado y si pensamos mal iba con la intención de tocar los cojones, pero seguía teniendo el derecho de usar un banco público y no levantarse si así lo quería.

Todo muy tonto en verdad.