En el fondo me da penilla, había ideas buenas ahí. Y también una hoja de ruta de juegos exclusivos que pintaba bien; luego a saber que coño hicieron con muchas cosas. Como por ejemplo:
- El dineral que se gastaron en Quantum Break.
- La cancelación de Scalebound.
- El cierre de Press Play.
- Cierre de Lionhead.
- La pérdida de estudios como Twited Pixel.
- El Phantom Dust que nunca llegó.
- Lo de Halo ya tal.
- La cancelación del supuesto estudio en Osaka.
- La marcha de Gary Carr y mentes pensantes dentro de Xbox.
- El desmantelamiento de la división de Japón y posteriormente la de España, Italia y demás.
La verdad es que pese a que One era un fail en el concepto de centro multimedia y la política de precios fue el clavo final en el ataud, estoy seguro de que nadie jamás hubiese pensado todo eso que he enumerado antes en la era de Don Mattrick. One salió al mercado en sus dos primeros años con un Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Zoo Tycon y Killer Instinct junto a juegos menores como Max & The Curse of Brotherhood, Lococycle, Crimsom Dragon y ports de Halo Strike Assault; eso junto a apoyo third party y juegos para Kinect 2.
Eso sí, el momento: "Para los jugadores que no tengan Internet tenemos otro producto, se llama Xbox 360." fue un momento impagable 