Noghri Nemesis Los supermercados importan demasiados productos, y de hecho deberíamos estar comiendo más productos de temporada y apoyando a los agricultores británicos. Si comiéramos con las estaciones, estos problemas se acabarían". Ojalá pensasen siempre así y no sólo cuando necesitan una justificación política
PoleoMenta Por curiosidad, ¿cuándo hicieron elecciones por última vez? Da la impresión de que los conservadores llevan una eternidad
Dr_Caligari FilthPig Es Churchil reencarnado. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Por cierto, yo siempre le echo nabo al cocido y le da un toque muy rico, ¡Pero después lo tiro, no me lo como! Animales, eso es lo que son los habitantes de la pérfida Albión.
NekoBoy96 Pensaba que los nabos solo servían para especular, quién hubiera dicho que también se pueden comer.
amadeus_dark @Rafster está haciendo las maletas para ir a Uk Y muchos refloteros también, pues no solo los británicos van a comer nabos.... También las británicas
PoleoMenta amadeus_dark También las británicas Ofrecerles una alternativa que encaja con lo que recomienda el gobierno. Más o menos
AndresAlarcon [desconocido] osea que se salieron de la UE porque ellos decían que era un mal negocio, pero a la vez le dicen a los del Norte de Irlanda que es bueno que estén en ambos mercados tal como era la posición del UK antes del Brexit, mi no entender.
Ikemi [desconocido] Me lo parece a mí, ¿o es una forma encubierta de volver al mercado común y que los piratas salven la cara?