¿Que cojones es hacer trampa en el trabajo? 🤣 Te pagan porque salga trabajo, si eso te ayuda a hacerlo mejor, pues listo.
Lo estaba hablando con @jpd precisamente, yo casi nunca había usado python, pero últimamente lo he necesitado varias veces, y chatgpt me ha ayudado muchísimo para ello. Además que no sólo hace código, si no que también te lo explica, que es algo que creo que no se usa lo suficiente. Está muy bien el copiar y pegar, pero si encima entiendes lo que haces, has hecho tu trabajo... y encima has aprendido cosas.
Siempre me ha hecho gracia la visión simplista de muchos empresarios "es que se pueden dar fugas de información". Quizás, lo que tienes que hacer es darle un curso, unas reglas báscias, a tus empleados para que no se "filtre" esa información. Es como no dejar usar a tus empleados un pc, porque luego lo pueden dejar por ahí y que roben su contenido. Pues nada, todos con maquina de escribir 🤣
Una herramienta que hace que salga mas (y probablemente mejor) trabajo, pero la capan por ser cerrados de mente.