Me parece la mejor decisión.
La serie me encanta y fue, a nivel personal, una vuelta a la HBO de toda la vida, la de los grandes clásicos de principios de siglo, pero creo que estirarla dos o tres temporadas más habría supuesto caer en la repetición de situaciones, dilemas y salidas de los personajes.
Prefiero mil veces esto a lo de los Peaky Blinders.

Habrá que disfrutar una última vez del culazo de Shiv.

Una pena, SERIAZA con mayusculas, pero es cierto que asi podrán cerrarla bien

PD: Aquí otro enamorado de Shioban, pedazo de hembra.

Pues nada, si la 4ta temporada esta a la altura se va a despedir como la mejor serie que ha parido la HBO en los últimos 10 años fácil. Una puta maravilla, y mejor yéndose por la puerta grande con un gran final que no estirada hasta la agonía.

Y si, las curvas de Siobhan se van a echar de menos.

Me gusta que quieran acabar por la puerta grande y no extenderla innecesariamente.

Muy a tope con esta temporada la seguiré en cuanto salga. Devoré todos los capítulos uno tras otro cuando la descubrí, está la quiero disfrutar durante las semanas que dure.

Precisamente acabé la tercera hace unos meses así que menudo regalito enlazarla ya con la cuarta.

A mí me queda la duda de si el final es por razones creativas o por temas presupuestarios.

Es una gran serie pero me pregunto cuánta gente la ve realmente y si es rentable.

un mes más tarde

Historia de la TV. Sin más.

20 días más tarde

La estoy empezando, pero últimamente ando medio desencantado con HBO y los finales.

Joder, Deadwood, te miro a ti. Que canela en rama de serie y que manera de que le faltara una última temporada 🥲

To tengo sentimientos encontrados con esta serie. Empezó encantándome, pero especialmente a partir de la tercera temporada ya me empezó a parecer brillante y ridícula a partes iguales.

Estoy viendo la cuarta pero ya se me está haciendo un poco cuesta arriba.

un mes más tarde

Succession echa el broche con la mejor temporada de toda la serie. Un ejemplo para toda la industria de cómo irte en el momento adecuado de forma magistral con una temporada que solo va a más, a más y a más hasta un clímax final de 90 minutos que te conduce desde la felicidad más infantil, pasando por la nostalgia lacrimógena, para acabar en la desesperanza más desgarradora.

El desenlace es perfecto y totalmente coherente con toda la narrativa construida y con los miserables y desgraciados hijos de Logan Roy.

La mejor BSO y el mejor guión televisivo que he tenido el placer de degustar. Ácido. Fresco. Incorrecto. Brillante. Jesse Armstrong va a hacer historia ganando el Emmy por cada una de las temporadas y será totalmente merecido.

Y qué decir del reparto. Tanto el trío de hermanos como Tom están para Emmy y Globo de Oro. Hasta Connor, el gran repudiado, tiene su gran momento en los primeros episodios.
Es la temporada de Roman, pero los que se comen la pantalla cada vez que comparten escena son Shiv y Tom.
Viendo que los otros tres ya han tocado metal, ojalá se lo lleve Kieran Culkin. El personaje de su carrera.

Entiendo que esta serie es café para muy cafeteros, solo hay que ver este post mientras que cualquier morondanga de Star Wars o Marvel hace cientos de mensajes, pero va directa al top histórico de HBO, o lo que es lo mismo, a codearse con las mejores de siempre.

FranXK La última temporada ha sido brutal, y este último capítulo el cierre perfecto.

Para mi solo tiene un lunar, y es la 2T, no me gustó, no conectaba con ningún personaje, los llevaron al extremo (el payaso más payaso, el depresivo más depresivo, etc), menos mal que luego remontó, y de que manera.

PD: Me acabo de enterar que el actor de Roman Roy es el hermano de Macaulay Culkin, ya decía que la cara tenía algo familiar. Una de las grandes sorpresas de esta serie.

Milik Coincido, la última temporada me ha parecido magistral pero la segunda casi me hace dejar de ver la serie.

La ultima va de menos a mas.

Desde que van a la estación de esquí a rajar de los Europeos la cosa es brutal.

Shiv - realmente es la que sucede, maneja a Tom y asume que cartas puede jugar realmente
      Kendall - forever alone
      Rom - está roto desde niño
      Tom - le encanta su papel de titere en la vida en general
      Greg - es la propiedad de Tom

En la escena del baño se pegan de verdad, me dejó impactado la escena.

Grandisima serie del olimpo de HBO, guión, casting, producción, musica.... brutal.

También terminó la temporada de Somebody Somewere... otra maravilla humana y vital, genial.

La mejor serie actual.

Vaya locura de final.
        Podemos comentar spoilers o no hay refloteros que esen al dia???

Naismith No veo lo de Shiv como lo comentas, es más, es ahora Tom el que lleva las riendas de la relación como se muestra en la magistral última escena de ellos dos en el coche, ha pasado de calzonasos a el que lleva los pantalones en la pareja. Tom ahora tiene dos propiedades, Greg y Shiv. 😅

Así debería pasar siempre, que demonios, las series deberían tener un final planeado para evitar invents rollo perdidos

Pedazo de serie.
          Me alegro que le den un final, que cuando estiran el chicle demasiado, al final se acaban cargando una buena serie

Milik Yo no veo eso por ningún lado, el es un titere y lo será siempre. Así se ha ofrecido penosamente al noruego... como una esponja del dolor. Es un masoca.
          El noruego no la quiere a ella porque es demasiado lista, quiere a un títere... que es lo que es.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Naismith y encima le dice que se follaría a su mujer xDD

Yo estoy de acuerdo contigo peeero también es verdad que en un momento dado le dice a Shiv que no sabe si quiere una relación en serio. Quizás esté empezando a cambiar.

Yo supongo que si la serie hubiera continuado habríamos visto un cambio progresivo en este personaje. Quien sabe, quizás fuera el más parecido en realidad al viejo.

Naismith Será un títere, pero ha evolucionado desde un perrito faldero de Shiv sin voz ni voto en nada, a ser uno de los hombres más poderosos de los EEUU. Es decir, con su actitud, ha llegado más lejos de lo que nadie habría imaginado.

La última escena es clave, como pone la mano la mano y ella, a regañadientes, no le queda otra que dársela, un claro simbolismo de quien ostenta el poder en la relación.