Bueno, pues me he puesto al día con Mando, he podido verme 4 capitulos del tirón esta semana santa.
Tengo que decir que la serie no es la basura infecta que dicen algunos ni la excelencia que dicen otros, la apruebo pero por los pelos.
El Mandaloriano se caracterizaba por algo importante, nos había devuelto la ilusión que muchos habíamos perdido y había generado interés por aquellas personas que no eran star wars, pero que les encantaba la armudura molona del prota y adoraban a Baby Yoda, que era muy adorable y el pobre necesitaba ayuda constantemente. Era la historia de Grogu y Mando.
Esta nueva temporada es la historia de Bo Katan??? es que Mando sólo se ha bañado en un charco y Grogu no ha hecho nada de nada......vamos como amante de Star Wars personalmente no me importa, porque me encanta el Lore, pero creo que si te querías centrar tanto la hermana de Satine, pues le haces una serie y listo.
Y esto es un error, porque la gente que pasa del Lore y quiere ver a Grogu hacer Grogurías lo lleva clara, creo que para traer de vuelta al enano verde para hacer lo que ha hecho esta temporada lo dejas con Luke y lo traes más adelante.
Y visto el ultimo.......vaya anticlímax lo del sable negro......creo que si conjeturamos como lo recobraría Bo Katan al final de la segunda temporada nadie hubiera dicho de esta manera.
Como digo, le doy un 5.5 a la serie, espero una gran mejora estos últimos capítulos, a ver si por lo menos sale Moff Gideon, que esa es otra.....estamos sin malo toda la temprada.....solo un pirata espacial.